¡Actual Inmobiliaria sigue creciendo y hemos formado una nueva familia!

7 de octubre de 2020 | 2 min

Para cumplir el sueño de muchas más familias, Actual, Acierto Inmobiliario y AshmoreAVENIDA han decidido unir sus operaciones. Con ello, se podrá tener un mejor alcance en toda la región andina que abarcará países como Chile, Perú y Colombia. Asimismo, gracias a la creación de una plataforma de desarrollo inmobiliario habitacional entre ellas, se ha logrado consolidar una compañía líder y gestora de proyectos que podrá llegar a más de 100 millones de habitantes: Actualcorp.

¿Quieres saber más? Entonces no te pierdas la siguiente nota que tenemos para ti en Actual Inmobiliaria.

¿Qué es Actual Corp?

Como ya te lo mencionamos, Actual Corp es la fusión de las empresas Actual Inmobiliaria y Acierto Inmobiliario para operar dentro del sector de viviendas en ventas. Esta combinación representa el potencial de 60 proyectos en desarrollo en las ciudades de Santiago, Lima, Bogotá y Medellín, y cuyas ventas consolidadas proyectadas redondean los 400 millones de dólares.

A través del fondo de inversión de AshmoreAVENIDA, se tiene como objetivo a mediano plazo seguir invirtiendo en proyectos inmobiliarios.

Sobre Actual Inmobiliaria

Fundada en 1998 en la ciudad de Santiago de Chile, Actual Inmobiliaria cuenta con más de 92 proyectos realizados y entregados no solo en su lugar de origen, sino también en países como Perú y Colombia.

sobre actual inmobiliaria

Cada uno de sus proyectos están diseñados y construidos teniendo en cuenta la calidad, funcionalidad, seguridad y necesidades de las familias actuales; todo esto y más enfatizando en una conciencia ambiental. Adicionalmente, Actual se ha especializado en la gestión de proyectos habitacionales para venta y multifamily con servicios corporativos integrados.

Si estás en la búsqueda de departamentos en venta, Actual tiene proyectos en los distritos con mayor crecimiento de la capital peruana: Miraflores, Chorrillos, Jesús María, San Miguel y muy pronto San Isidro.

Algunos de sus proyectos de departamentos de entrega inmediata, preventa o en construcción incluyen:

  • Edificio Brasil – Jesús María
  • Edificio República – Miraflores
  • Edificio Lord Cochrane – Miraflores
  • Edificio Berlín – Miraflores
  • Edificio Piura – Miraflores
  • Edificio Faisanes – Chorrillos
  • Edificio Arequipa – Miraflores
  • Edificio Costanera – San Miguel

También te interesará: 7 Beneficios de comprar un departamento de estreno

Sobre Acierto Inmobiliario

Acierto Inmobiliario es una inmobiliaria líder en Colombia con más de 22 años de trayectoria. Se dedica a la construcción y ventas de proyectos de inmuebles (departamentos, oficinas, lotes, entre otros), así como a la promoción y gestión de los mismos.

Con ellos, podrás encontrar proyectos de usos mixtos ubicados en Bogotá y otras ciudades de Colombia, y que están respaldados por el prestigio de la marca. Más de 80 proyectos y de 900,000 m2 de construcción es un poco del gran recorrido de Acierto Inmobiliario.

Sobre Ashmore

Para cumplir con los objetivos e ideales de ActualCorp, se contará con el apoyo del fondo de inversiones AshmoreAvenida, subsidiaria de Ashmore Group PLC en Colombia.  Este fondo tendrá como objetivo exclusivo la inversión de proyectos desarrollados por Actual Corp.

sobre ashmore actual

Ashmore es un gestor de inversiones especializado en Mercados Emergentes con más de veinticinco años de experiencia y con activos administrados por aproximadamente 83,6 mil millones de dólares. En la actualidad, continúa innovando y ofreciendo nuevas estrategias para brindar una oportunidad para aquellos inversionistas interesados en participar en Mercados Emergentes.

Esperamos que con este magnífico acuerdo nuestras operaciones y las del grupo en general puedan llegar a otros países de la región y se pueda así seguir creando nuevas inversiones y viviendas para más familias.

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL