Actual Inmobiliaria está de aniversario: celebra ocho años en Perú

16 de septiembre de 2021 | 8 min

Un edificio no solo está construido por bloques de cemento y metal, sino que detrás de esa estructura se esconde un excelente trabajo humano y una inmobiliaria que tiene por objetivo brindarte calidad, estilo, seguridad y armonía con el medio ambiente. En Actual Inmobiliaria esos son nuestros pilares y hoy se cumplen ocho años de hacerlo realidad.

Ocho años que dejan de ser un número y se convierten en motivo de alegría, pues durante este tiempo hemos logrado culminar diez proyectos inmobiliarios y tener cinco en construcción y dos en desarrollo, todos ubicados en los mejores distritos de Lima.

Y, como sabemos que la felicidad es más grande cuando se comparte, hemos preparado increíbles premios y beneficios para ti y todos nuestros clientes. Para recibir informes, puedes acercarte a nuestras salas de ventas de los distritos de Miraflores, San Isidro, Jesús María y Chorrillos.

A continuación, te presentamos nuestros proyectos inmobiliarios en Lima y sus respectivos premios:

Proyecto Arequipa

proyecto arequipa

Como te mencionamos, uno de nuestros pilares es el medio ambiente y reflejo de ello es nuestro Proyecto Arequipa, un edificio de departamentos en Miraflores que cuenta con una azotea verde, tecnología LED, sensores de movimiento, paneles solares en áreas comunes, sistema de red de gas natural, sanitarios y griferías con ahorro de agua, tratamiento de aguas residuales domésticas para reuso y más. 

Además, este proyecto es Pet Friendly y cuenta con una Zona Pet, un espacio a fin de mantener limpio y saludable a las mascotas de casa. Además, tu departamento viene equipado con campana, horno y encimera.

Sumado a ello, está la promoción por nuestro aniversario que consiste en que te brindamos de regalo una Lavaseca*, un electrodoméstico que combina las funciones de lavado y secado de ropa en un solo artefacto, por lo tanto, brinda un mayor ahorro de espacio y dinero.

(*)Compra tu departamento y te obsequiamos una Lavaseca. Solo aplica para créditos hipotecarios tradicional. Los obsequios pueden variar en las marcas, que serán elegidas por la empresa. Stock: 3 unidades. Promoción válida solo para separaciones hasta el 29/09/2021, con firma de minuta hasta el 30/09/2021 y/o hasta agotar stock. No es válido para estacionamientos ni depósitos. La promoción no es acumulable, ni con otras promociones y descuentos adicionales.

Proyecto Piura

proyecto piura

Piura es un proyecto inmobiliario de departamentos en Miraflores. Actualmente, se encuentra en etapa de construcción. Cuenta con departamentos flex y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios desde 118 m2 con los mejores acabados, pisos de SPC, muebles altos y bajos de cocina y más.

Asimismo, contará con las siguientes áreas comunes:  Sala de Usos Múltiples con Terraza, sala de niños, sala de adultos, gimnasio, zona de parrillas. Además, te brinda un lobby amoblado, patios interiores y un balcón equipado listo para el verano.

Está ubicado en la calle Piura 560 – Miraflores a solo unas cuadras del Parque Kennedy, del malecón de Miraflores y del Óvalo Gutiérrez

Por nuestro aniversario tenemos de regalo un Kit balconero con parrilla*. ¿Eres de los que le gusta reunirse con amigos? Entonces este obsequio será estupendo para ti. 

(*)Compra tu departamento y te obsequiamos un Kit balconero. Solo aplica para créditos hipotecarios tradicionales. Los obsequios pueden variar en las marcas, que serán elegidas por la empresa. Los productos que forman parte del kit balconero son una parrilla, un set de parrilla, 2 sillas altas y una mesa balconera de madera. La balconera es solo para los departamentos con vista interna, que cuentan con balcón. Stock: 2 unidades. Promoción válida solo para separaciones hasta el 29/09/2021, con firma de minuta hasta el 30/09/2021 y/o hasta agotar stock. No es válido para estacionamientos ni depósitos. La promoción no es acumulable, ni con otras promociones y descuentos adicionales.

Proyecto Faisanes

Proyecto Faisanes

Nuestro proyecto de departamentos en pre-venta, Faisanes, ubicado en la Av. Faisanes 337 en Chorrillos, cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de hasta 67 m2. Está a un paso de la Plaza Lima Sur, Real Plaza y la estación Matellini, cerca de excelentes colegios y cerca al mar.

Es un condominio con 2 edificios de 10 pisos con un total de 250 departamentos. Cuenta con un lobby de ingreso, tres ascensores por torre y una escalera de servicio.

Todos los departamentos cuentan con una cara que da hacia el exterior del edificio lo cual permite que todos los ambientes se beneficien con iluminación natural. Asimismo, tienen piso cerámico y techos con 2.40m de altura

El proyecto cuenta con sótano de estacionamiento, además de 21 áreas comunes entre las cuales están: Sala de juegos para niños, centro de lavado, patio común, terraza, gimnasio, sala de adultos, sala de estar y zona de bicicletas. Los dptos. tienen áreas que van desde 28 m2 hasta 142 m2.

También, cuenta con departamentos con Bono MiVivienda Verde en grado 3.

Para celebrar contigo nuestro aniversario, tenemos de regalo un Kit de cocina* que incluye cocina de pie, campana y microondas para que puedas estrenar tu departamento nuevo con los mejores accesorios. 

(*)Compra tu departamento y te obsequiamos un Kit de cocina. Solo aplica para créditos hipotecarios tradicional. Los obsequios pueden variar en las marcas, que serán elegidas por la empresa. Los productos que forman parte de la cocina equipada son: Cocina de pie, campana y microondas, marca Mabe o similar. Stock: 4 unidades. Promoción válida solo para separaciones hasta el 29/09/2021, con firma de minuta hasta el 30/09/2021 y/o hasta agotar stock. No es válido para estacionamientos ni depósitos. La promoción no es acumulable, ni con otras promociones y descuentos adicionales

Proyecto Pinos

proyecto pinos

Proyecto Pinos, es un edificio de departamentos en San Isidro que brinda departamentos pequeños de un dormitorio y un baño. Hay de diferentes tamaños para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes encontrar desde 44.35 metros cuadrados hasta 124.51. Entre estos, algunos tienen terraza, otros un estudio, un balcón o un patio.

Pinos está ubicado cerca de todo lo que necesitas, lo que hará que tengas más tiempo para ti. Se encuentra a media cuadra del Centro Empresarial Real, Basadre y los Hoteles Hyatt y Novotel.

Para este proyecto tenemos de regalo un Kit domótica* que incluye equipos de iluminación y seguridad. ¡Ten la mejor tecnología en tu hogar!

(*)Compra tu departamento y te obsequiamos un Kit domótica. Solo aplica para créditos hipotecarios tradicional. Los obsequios pueden variar en las marcas, que serán elegidas por la empresa. Los productos que forman parte del Kit domótica 2 Bticino, es iluminación y seguridad Yale. Stock: 3 unidades. Promoción válida solo para separaciones hasta el 29/09/2021, con firma de minuta hasta el 30/09/2021 y/o hasta agotar stock. No es válido para estacionamientos ni depósitos. La promoción no es acumulable, ni con otras promociones y descuentos adicionales.

Proyecto Brasil

proyecto brasil

Actualmente en construcción, el proyecto Brasil es un edificio de departamentos en Jesu María que te ofrece una excelente ubicación en uno de los mejores distritos de Lima. Se localiza en la Av. Brasil 1869, esquina con Hermilio Valdizán, Jesús María. Dicha avenida es una de las principales vías que conectan la ciudad.

Asimismo, te ofrece una gran variedad de áreas. Específicamente, los departamentos pequeños de un dormitorio tienen una dimensión de 40.89 metros cuadrados. Cuentan con una sala, una cocina, un baño y un dormitorio con un closet amplio para tu ropa.

Por otra parte, Brasil cuenta con una gran variedad de espacios compartidos. El proyecto incluye rooftop + BBQ, piscina, gimnasio, sala de niños, lavandería y muchas áreas más.

Además, cuenta con piso SPC que son resistentes al agua, fáciles de mantener y limpiar. También, cuenta con grupo electrógeno completo y con departamentos con Bono MiVivienda Verde en grado 3.

Por nuestro aniversario tenemos de regalo una refrigeradora*, así podrás ahorrar en tus gastos de equipamiento de tu departamento. 

(*)Compra tu departamento y te obsequiamos una refrigeradora. Solo aplica para créditos hipotecarios tradicional. La refrigedora puede variar en las marcas, que serán elegidas por la empresa LG o similar entre 250L y 300L. Stock: 3 unidades. Promoción válida solo para separaciones hasta el 29/09/2021, con firma de minuta hasta el 30/09/2021 y/o hasta agotar stock. No es válido para estacionamientos ni depósitos. La promoción no es acumulable, ni con otras promociones y descuentos adicionales.

Proyecto República

proyecto republica

República es un edificio moderno de departamentos en Miraflores, ubicado en la cuadra 58 de la Av. Paseo de la República. Cuenta con 17 pisos y departamentos inteligentes personalizados para que los clientes tengan múltiples opciones para elegir cómo desean vivir. 

Contamos con opciones de departamentos típicos de 90 m2 y 120 m2, así como también con dúplex y flats de hasta 247 m2. También, cuenta con ventanas con perfiles de PVC antiruido y piso SPC impermeable.

Áreas comunes: salón de niños, lobby, SUM terraza, gimnasio, piscina, zona de parrillas. Vive a tu estilo, contempla la ciudad, vive conectado.

¡Celebra con nosotros nuestro aniversario! Tenemos de regalo para ti Luminarias dimmer y dicroicos* Así, podrás tener una iluminación cálida en tu departamento, perfecta para charlas con amigos. 

(*)Compra tu departamento te obsequiamos las luminarias dimmer para un circuito + dicroicos. Solo aplica para créditos hipotecarios tradicional. Dicroicos o plafones blancos (dependiendo del alcance del proyecto) LED 15 watts luz cálida en dormitorios y kitchenette. Plafones blancos LED 15 watts luz blanca en baños, cocina cerrada y lavandería. Máximo 20 puntos y las marcas serán elegidas por la empresa. Stock: 2 unidades. Promoción válida solo para separaciones hasta el 29/09/2021, con firma de minuta hasta el 30/09/2021 y/o hasta agotar stock. No es válido para estacionamientos ni depósitos. La promoción no es acumulable, ni con otras promociones y descuentos adicionales.

Proyecto Berlín 

proyecto berlin

En Actual Inmobiliaria, al igual que tu, amamos a las mascotas, por ello, contamos con el proyecto Berlín que desde su venta, te brinda la tranquilidad que tu mascota necesita, ya que cuenta con departamentos Pet Friendly. Recuerda, es muy importante que pienses en tu mascota, en tu amigo del alma durante la búsqueda de un nuevo hogar para tu familia.

Ubicado en el distrito de Miraflores, el proyecto Berlín cuenta con departamentos de 85 m2 hasta 117m2 y está cerca a los parques más conocidos de dicho distrito, como el parque Kennedy y el parque Antonio Raymondi.

Asimismo, además de permitir la tenencia de mascotas, cuenta con un Pet Shower, un espacio a fin de mantener limpio y saludable a las mascotas de casa. Ya no tendrás que preocuparte por ver dónde bañar a tu mascota en caso desees hacerlo tú mismo. Tendrás a tu disposición una zona especialmente diseñada y con todas las comodidades necesarias para el aseo de tu mascota.

Adicionalmente de este gran beneficio, las áreas comunes que encontrarás en el proyecto son: Rooftop + Bbq, punto de reciclaje, estacionamiento de bicicletas y pet shower.

Como regalo para este proyecto tenemos Luminarias en todo tu departamento e instalación* 

(*)Compra tu departamento te obsequiamos las luminarias + instalación. Solo aplica para créditos hipotecarios tradicional. Dicroicos o plafones blancos (dependiendo del alcance del proyecto) LED 15 watts luz cálida en sala comedor, dormitorios, kitchenette. Plafones blancos LED 15 watts luz blanca en baños, cocina cerrada y lavandería. Máximo 20 puntos y las marcas serán elegidas por la empresa. Stock: 5 unidades.Promoción válida solo para separaciones hasta el 29/09/2021, con firma de minuta hasta el 30/09/2021 y/o hasta agotar stock. No es válido para estacionamientos ni depósitos. La promoción no es acumulable, ni con otras promociones y descuentos adicionales.

Proyecto Lord Cochrane

Proyecto Lord Cochrane

Lord Cochrane es un edificio de departamentos en Miraflores ubicado en la calle Almirante Lord Cochrane 558. Disfruta de vivir frente al parque Baden Powell, dónde podrás disfrutar grandes momentos junto a tu familia y recorrer con calma las calles de la más exclusiva zona miraflorina. Además, vive cerca de cines, supermercados y los mejores restaurantes.

El edificio cuenta con un lobby a doble altura, departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, flats desde 108m2 hasta 311m2 y dúplex desde 216m2 hasta 298m2.

Respecto a los acabados, los pisos de la sala comedor y los dormitorios de cada departamento tienen 100% bambú de alta densidad. La cocina presenta un tablero y salpicadero de cuarzo Silestone, muebles altos con puertas de MDF en acabado de acrílico blanco, muebles bajos de melamina con diseño amaderado. Además, cuentan con un kit de cocina Bosch en torre de hornos.

En esa misma línea, los baños de los departamentos cuentan con tablero de cuarzo Silestone, mueble bajo con puertas de MDF en acabado de acrílico blanco, enchape en paredes y espejo retroiluminado en baño principal. Asimismo, cuenta con griferías y sanitarios Kohler.

¿Deseas decorar tu departamento? Entonces este regalo será perfecto para ti. De regalo por nuestro aniversario te daremos un bono de decoración por S/20,000 + Luminarias en todo tu departamento.

(*)Compra tu departamento te obsequiamos un bono de decoración por s/20,000 que será entregado en un cheque y luminarias + instalación. Las luminarias son dicroicos o plafones blancos (dependiendo del alcance del proyecto) LED 15 watts luz cálida en sala comedor, dormitorios, kitchenette. Plafones blancos LED 15 watts luz blanca en baños, cocina cerrada y lavandería. Máximo 20 puntos y las marcas serán elegidas por la empresa. Stock: 8 unidades. Promoción válida solo para separaciones hasta el 29/09/2021, con firma de minuta hasta el 30/09/2021 y/o hasta agotar stock. No es válido para estacionamientos ni depósitos. La promoción no es acumulable, ni con otras promociones y descuentos adicionales.

Como verás, Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. ¡Ven a la Feria Bicentenario Actual y obtén los mejores descuentos! Si deseas comprar un departamento y obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL