Aniversario de Actual Inmobiliaria: ¡Ya son 7 años juntos!

8 de septiembre de 2020 | 3 min

¡Qué rápido pasa el tiempo! El día 3 de septiembre, la familia de Actual Inmobiliaria cumplió un año más dentro del sector inmobiliario. Durante estos últimos 7 años, hemos aprendido a entender mejor las necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha permitido diseñar espacios y áreas que superan cualquier expectativa.

Con motivo de este gran día, queremos celebrar junto con todos nuestros lectores y seguidores. Es por eso que, si estabas interesado en comprar un departamento, entonces no puedes desaprovechar esta oportunidad.

¡No puedes perderte las promociones especiales que tendremos durante todo el mes de septiembre! Obtén un kit inteligente (iluminación y seguridad Yale Bticino) o un Kit Plus Tamed por la adquisición de un departamento en venta en cualquiera de los proyectos participantes.

Kit Bticino Inteligente –  Iluminación y seguridad Yale

kit inteligente actual inmobiliaria

El Kit inteligente será otorgado junto con la entrega de tu departamento. El stock limitado por proyecto es el siguiente:

  • Proyecto Lord Cochrane: Stock 1 unidad
  • Proyecto Piura: Stock 2 unidades
  • Proyecto Berlín: Stock 2 unidades
  • Proyecto Faisanes: Stock 1 unidad
  • Proyecto Costanera: Stock 1 unidad
  • Proyecto Brasil: Stock 3 unidades
  • Proyecto Arequipa: Stock 2 unidades

También te interesará: ¿Qué áreas comunes y equipamientos debería de tener el edificio donde planeas vivir?

Kit Plus Tamed

El Kit Plus Tamed será otorgado junto con la entrega de tu departamento. Stock limitado de 2 unidades solo para el proyecto República.

Si deseas conocer qué incluye cada uno de estos kits, comunícate con alguno de nuestros asesores.

Observaciones legales de las promociones

  • Los descuentos y promociones variarán dependiendo de cada proyecto. Sírvase consultar con alguno de nuestros asesores de ventas. 
  • Promoción de Kit inteligente válido solo para las separaciones del 01.09.2020 hasta el 30.09.2020, previa firma de minuta y depósito de la cuota inicial hasta el 30.09.2020.
  • La promoción del Kit Inteligente no es acumulable con otras promociones y descuentos en los Proyectos de Costanera y Faisanes.
  • El Kit inteligente será entregado junto con la entrega del departamento.
  • Ninguna promoción es válida para estacionamientos o depósitos.
  • Los productos que conforman el kit inteligente depende de cada proyecto. Consulta las especificaciones con alguno de nuestros asesores de ventas.

Conoce más sobre los proyectos participantes

Brasil – Jesús María

Este proyecto está ubicado en Av. Brasil 1869, esquina con Hermilio Valdizán – Jesús María. ¿Sabías que este distrito es uno de los distritos con mayor revalorización en el mercado? Adquirir un inmueble en esta zona será muy beneficioso para ti, ya sea que solo busques una vivienda o una oportunidad de inversión. Por otra parte, este proyecto, al ser considerado como un inmueble eco- amigable, trae como beneficio la posibilidad de acceder al bono Mivivienda Verde. ¡La mejor ubicación al mejor precio!

Faisanes – Chorrillos

Este proyecto en preventa está ubicado en la Avenida Faisanes 337 – Chorrillos. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y áreas comunes como zona de parrillas, sala de adultos, sala de juego para niños, lavandería, gimnasio, lobby de doble altura, ascensores entre otros.

Costanera 25 – San Miguel

Departamentos en entrega inmediatas ubicados frente al malecón COSTANERA en la cuadra 25, zona con mayor revalorización del distrito San Miguel. Cada uno de nuestros inmuebles cuentan con una excelente distribución y acabados, sin mencionar las bellísimas vistas panorámicas que tienen los departamentos de la costa limeña.

Se encuentra solo a 5 minutos del C.C. Plaza San Miguel, Metro, Tottus y cuenta con vías de acceso cercanas como la Av. La Marina y el circuito de playas de la Costa Verde.

Berlín – Miraflores

Departamentos en preventa ubicados en la Calle Berlín 645, Miraflores. Este proyecto residencial contará con 37 departamentos distribuidos en un edificio de 7 pisos. Encontrarás disponibles departamentos desde 85 m2 con 1, 2 y 3 dormitorios. 

Piura – Miraflores

Piura es un proyecto en construcción ubicado en la Calle Piura 560, Miraflores. Al vivir en el corazón de este distrito, tendrás facilidad de acceso a parques, supermercados, restaurantes y las principales avenidas de este distrito. Este edificio contará con algunas áreas comunes como gimnasio, zona de parrillas, salón de juegos para niños, sala de adultos y más.

Lord Cochrane – Miraflores

Proyecto en construcción ubicado en la Calle Lord Cochrane 558, Miraflores. Encontrarás departamentos flats y dúplex desde 105 m2. Revisa nuestro tour virtual 360 para que puedas conocer todas las características de este futuro inmueble.

República – Miraflores

República es un edificio moderno, ubicado en la cuadra 58 de la Av. Paseo de la República en el distintivo distrito de Miraflores. Este proyecto inmobiliario cuenta con 17 pisos y departamentos personalizados. Tendrás a tu disposición depas típicos de 90 y 120 m2, así como depas dúplex y flats de hasta 247 m2.

Arequipa – Miraflores

Edificio Arequipa la oportunidad de vivir en un proyecto sostenible con la certificación internacional LEED que ha sido otorgada al edificio, dado que cuenta con los estándares de sostenibilidad, tales como azotea verde, tecnología LED, sensores de movimiento, paneles solares de áreas comunes, sistema de red de gas natural, sanitarios y griferías con ahorro de agua, tratamiento de aguas residuales domésticas para reuso, entre otros.

Encuentra tu depa de 1, 2 o 3 dormitorios desde 67m2 y descubre todo lo que Arequipa tiene para ti. En cuanto a las áreas comunes, encontrarás salón de niños, lobby, SUM terraza, gimnasio, piscina, zona de parrillas. Vive a tu estilo, contempla la ciudad, vive conectado.

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL