Descubre los beneficios de vivir en Costanera 25

17 de mayo de 2019 | 2 min

Si estás en búsqueda de un departamento para tu familia o quieres empezar una vida independiente, probablemente te encuentras considerando muchas opciones de inmuebles. Factores como la conveniencia de su ubicación, la seguridad que ofrece y la belleza de sus espacios juegan un rol importante al tomar la decisión. Con esto en mente, te presentamos Costanera 25. ¿Qué mejor lugar para vivir que un depa  que cubre todos esos factores y que, además, se encuentra frente al mar?

Si deseas conocer más sobre este proyecto, Actual inmobiliaria te ayuda a descubrir algunos de los beneficios que te ofrece.

Tranquilidad frente al mar

Sin duda uno de los principales beneficios de este proyecto es su localización. Vivir frente al mar tiene muchas ventajas, ya que no se trata solo de tener una bonita vista. El estrés es la causa principal de muchos problemas en nuestra sociedad. Afortunadamente, el océano tiene la cualidad particular de relajarnos profundamente y devolvernos la calma. Poder recostarte mientras escuchas el murmullo de las olas y sientes la brisa marina en el rostro te puede ayudar a olvidar la tensión, las preocupaciones y encontrar una nueva perspectiva.

Conveniente ubicación

Como si disponer de una bella vista al mar no fuera suficiente, Costanera 25 cuenta con una ubicación más que conveniente. El proyecto se localiza en la Avenida Costanera 2580 en San Miguel, a solo unos pasos del supermercado Plaza Vea y a cinco minutos de Plaza San Miguel.

De igual forma, se puede encontrar una gran cantidad de locales y servicios como restaurantes, clínicas y escuelas muy cerca del proyecto. Además, si el tráfico es una preocupación para ti, cuentas con una salida directa a la avenida Costanera y al circuito de playas de la Costa Verde para un acceso rápido a distritos como Miraflores y San Isidro.

Diseño y estilo

departamento costanera 25

Si consideras que el estilo es muy importante, Costanera 25 tiene los departamentos perfectos para ti. El edificio ha sido diseñado teniendo en cuenta la solidez de sus estructuras manteniendo siempre la estética. En cuanto a los interiores, cada uno de nuestros ambientes ha sido diseñado priorizando tanto la belleza como la modernidad.

Encontrarás pisos de cerámico amaderado en la sala, kitchenette y dormitorios. De igual forma, la cocina cuenta con un tablero en fino acabado de granito, y los baños con piso de porcelanato y muebles bajos de melamina.

Las mejores áreas comunes

No se puede hablar de los beneficios de este atractivo proyecto inmobiliario sin tomar en cuenta sus áreas comunes. Costanera 25 no solo te ofrece convenientes espacios compartidos, sino que estos son el fruto del trabajo de reconocidos decoradores. Entre las áreas puedes encontrar dos piscinas, zona deportiva, gimnasio equipado, zona de parrillas, zona de juegos para niños, bar lounge, lobby, patio para adultos y muchos otros ventajosos espacios compartidos.

Los departamentos van desde 36.00 m2 hasta 93.00 m2, dispuestos en dos torres de 15 pisos con estacionamientos localizados en dos sótanos.

Seguridad para tu familia

vivir en costanera 25

Todos queremos lo mejor para nuestra familia y un gran beneficio de Costanera 25 es la seguridad que te ofrece. Con este factor como una prioridad, hemos creado este proyecto tomando en cuenta tecnología antisísmica e implementado convenientes sistemas de prevención de incendios. Asimismo, cuenta con cámaras de vigilancia en todos los puntos de acceso y servicio de conserjería que aumenta el nivel de seguridad de tu casa y la tranquilidad de tu familia.

Actual Inmobiliaria cuenta con varios proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL