5 beneficios de vivir y comprar un depa en Miraflores

17 de julio de 2020 | 4 min

¿Quieres encontrar el sitio perfecto para vivir? Existen muchos lugares en Lima que son muy atractivos; sin embargo, al comprar un departamento en Miraflores, podrás disfrutar de una serie de beneficios que no podrás encontrar en otros distritos.

Desde su privilegiada vista y cercanía al mar, pasando por sus alegres calles y bulevares, un departamento en Miraflores tiene las comodidades y el estilo de vida que has estado buscando tanto para ti como para tu familia.

Además de invitarte a nuestro webinar del proyecto República ubicado en Miraflores, el cual se realizará este 25 de julio a las 5:00 p.m., en Actual Inmobiliaria queremos resaltar en el siguiente artículo algunos de los mejores aspectos y beneficios de vivir en tan animado y céntrico distrito.

1.- Vivir a poca distancia del mar

Uno de los atractivos más grandes de este distrito es la posibilidad de vivir a unos pocos minutos de la playa, lo que te ofrece la posibilidad de dar un paseo a pie hasta el malecón. De esta forma, podrás acceder a una gran variedad de actividades recreacionales, como patinar o manejar bicicleta, con el escenario de la playa y un estilo de vida muy saludable.

Sin embargo, este distrito no solo te brinda momentos de diversión junto al mar, sino que también te ofrece un fácil acceso al circuito de playas. De esta forma, podrás movilizarte rápidamente a diferentes partes de la ciudad, el cual es definitivamente uno de los grandes beneficios de vivir en Miraflores.

2.- Variedad de restaurantes

Para nadie es un secreto que las calles de Miraflores albergan algunos de los mejores restaurantes de todo el país. Gracias a la creatividad, ambición y los particulares ingredientes de la comida peruana, Lima se ha convertido en la capital culinaria de Sudamérica.

En ese sentido, muchos restaurantes de renombre internacional como Maido, La Mar o Rafael se ubican en esta zona. Imagina no querer cocinar un fin de semana, solo deberás decidir qué te gustaría comer ese día. ¿Chifa? ¿Comida criolla? ¿Pasta? Sin lugar a dudas, el estilo de vida que te ofrece Miraflores puede ser una experiencia realmente deliciosa.

3.- Múltiples actividades recreativas

Con una gran cantidad de áreas verdes y espacios para ejercitarte repartidos por toda la zona, Miraflores es el lugar perfecto para quienes disfrutan de las actividades al aire libre. En la playa, es muy común ver personas practicando surf o natación. Incluso si reúnes un poco de valor, podrías realizar un emocionante recorrido en parapente.

Y, justo como te lo hemos mencionado anteriormente, el distrito de Miraflores cuenta con varias ciclovías para quienes gustan andar en bicicleta o patinar.

Te puede interesar: 4 ventajas de comprar un departamento cerca de la playa

4.- Gran actividad comercial

gran actividad comercial miraflores

Miraflores es una de las zonas con mayor actividad comercial en toda la capital. Cuando se trata de comercios, este distrito lo tiene todo: desde áreas bancarias y financieras que ayudan a impulsar la economía del país, hasta tiendas en las cuales puedes encontrar todo tipo de artículos, ropa y servicios.

Por lo tanto, un depa en Miraflores puede ubicarte convenientemente cerca de toda esta actividad comercial. La mayoría de las más importantes empresas en el país cuenta con una sede en este distrito, por lo que el trayecto de casa al trabajo será mucho más rápido.

5.- Mayor seguridad

Debido a la gran cantidad de turistas que acuden a este distrito cada año, Miraflores es uno de los lugares más seguros de la capital. Sus calles cuentan con los servicios policiales y de serenazgo más eficientes de la ciudad, así como un más que apropiado sistema de cámaras de vigilancia.

¿Qué te ofrece Actual Inmobiliaria?

Proyecto República

proyecto republica actual miraflores

Muy bien, si te gusta el distrito y quieres encontrar un lugar dónde vivir en Miraflores, en Actual tenemos el proyecto República. Se trata de un edificio de 17 pisos y 6 sótanos que te ofrece lo mejor del estilo de vida en esta parte de la ciudad. Ubicado en Paseo de la República 5817, en el corazón de Miraflores, se encuentra a 10 minutos de Larcomar y los bellos escenarios del mar.

Si decides vivir en este proyecto, podrás tener cerca supermercados, bancos, embajadas, museos, iglesias, restaurantes, universidades e institutos, hospitales y clínicas, cines, gimnasio, bares, entre otros.

Pero sus ventajas no terminan con su gran ubicación. El proyecto pone a tu disposición departamentos desde 90 m2 hasta 243 m2 con 1, 2 y hasta 3 dormitorios. Puedes elegir entre departamentos dúplex o flats, por lo que el espacio no será problema alguno. Además, al vivir en República, tendrás la opción de personalizar el espacio a tu gusto. Sin duda, se trata de una ocasión que no debes desaprovechar.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, República te ofrece las mejores áreas comunes para brindarte la mejor comodidad y conveniencia; cada una de ellas está inspirada en tus necesidades y podrás realizar las actividades que más te gustan. Entre estos espacios, encontrarás piscina, zona de gym, sala de usos múltiples (SUM), salón de niños, múltiples áreas verdes y una conveniente terraza+BBQ.

¿Por qué escoger Actual Inmobiliaria?

  • – Buena ubicación: Cada uno de nuestros proyectos está ubicado estratégicamente. Encontrarás que están localizados cerca a los lugares de mayor interés de cada distrito. ¡Parques, restaurantes, gimnasios, cines, colegios, acceso a transporte público y más!
  • – Organizados con atención al detalle: Sabemos lo que las familias peruanas necesitan hoy en día. Nuestros proyectos tienen un diseño ergonómico y cada espacio ha sido bien utilizado. Además, todos presentan buena ventilación y flujo de aire. De esta manera, habrá un mejor control de humedad y se eliminará cualquier mal olor.
  • – Buenos materiales de construcción: Al invertir todos tus ahorros, querrás comprar un depa bien construido. Las materias primas de calidad en nuestros proyectos brindan seguridad y confianza. Conoce más acerca de la moderna arquitectura y las fachadas de cada uno de los proyectos que tenemos para ti. Adicionalmente, vivirás en proyectos antisísmicos y antifuego, e incluso que respetan el medio ambiente.
  • – Excelentes accesorios de calidad: Nuestros departamentos exclusivos cuentan con buenos grifos, accesorios de ducha, de baño y cerraduras que te causarán una gran impresión, eso sin mencionar los detalles de los pisos y encimeras que agregarán un toque especial a los interiores.
  • – Áreas comunes que no te puedes perder: Así como nuestro proyecto República, cada uno de nuestros proyectos cuenta con áreas especiales para toda tu familia, las cuales fueron decoradas y diseñadas por expertos.
  • – Facilidades de pago, ofertas y promociones: Ponemos a tu disposición una serie de beneficios para que por fin puedas cumplir con tu sueño de tener un hogar propio. Una de las facilidades de pago que otorgamos es poder entregar tu actual propiedad (en caso la tuvieras) como parte de pago. Te ayudaremos en todo tu proceso de compra.

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL