¿Cómo encontrar el departamento Pet Friendly perfecto para ti en Lima?

6 de diciembre de 2019 | 3 min

¿Interesado en comprar un departamento nuevo? ¿Qué es lo que estás buscando? ¿Qué características debería tener un depa de tal modo que sea perfecto para ti? ¿Debe ser grande? ¿Estar cerca a calles principales? O quizás… ¿Debería aceptar la tenencia de mascotas?

Amamos a los animales tanto como tú lo haces. Nuestras mascotas son miembros de la familia, pero la realidad es que no todos los departamentos son Pet Friendly y no los aceptan. A pesar de que se estima que más de la mitad de la población limeña tiene algún tipo de mascota, muchos lugares siguen sin permitir perros o gatos en los departamentos.

Este problema suele poner a los amantes de los animales en apuros. ¿Qué puedes hacer para que la tarea de encontrar un departamento Pet Friendly sea sencilla? En la siguiente nota de Actual Inmobiliaria, compartiremos contigo algunos tips que te ayudarán a encontrar el depa perfecto para tu familia completa.

Comienza tu búsqueda con tiempo

encontrar departamento pet friendly perfecta busqueda

Como se mencionó anteriormente, la pregunta “¿cómo encuentro un departamento que acepten mascotas?” no siempre es fácil de responder. El hecho es que la mayoría de las propiedades no permiten animales. Debido a esto, quizás pases mucho tiempo buscando un hogar que cumpla con todas tus necesidades.

Esto significa que debes comenzar a buscar lo antes posible, especialmente si estás viviendo en un lugar alquilado actualmente. Dejar las cosas hasta una semana o dos después del final de su contrato de arrendamiento podría causar problemas. Lo recomendable es que pases al menos seis semanas buscando un departamento nuevo para comprar. Esto te permitirá revisar tantos proyectos diferentes como te sea posible y aliviará la presión que enfrentas cuando intentas encontrar un depa que acepte mascotas.

En lugar de apresurarte y adquirir el primer departamento que encuentres, este tiempo extra te ayudará a descubrir un hogar que satisfaga tus necesidades.

Considera el tamaño y las características del departamento

Al buscar un departamento nuevo, también debes considerar las necesidades específicas de tus mascotas. Ya sea que tengas una o estés pensando adoptar, razona un poco sobre el espacio que podría necesitar. Por ejemplo, es importante que los perros realicen mucho ejercicio; tenerlos encerrados en un departamento pequeño no es saludable para ellos. Además, las razas más grandes requieren de espacios grandes para que no se estresen.

¿Has escuchado hablar de los departamentos pet-friendly? Estos no solo permiten el acceso y la tenencia de mascotas, sino que han sido diseñados pensando en ellas también. Si quieres saber más sobre las características de un departamento de este tipo, continúa leyendo este artículo.

Elige la ubicación correcta

encontrar departamento pet friendly perfecta ubicacion

Si ya encontraste un par de opciones en dónde vivir a costos accesibles, sin mencionar que sí aceptan mascotas, toma las cosas con calma. No te apresures en firmar algún contrato crediticio aún. El hecho de que un departamento permita la tenencia de animales, no significa necesariamente que sea el mejor lugar para ellos. Investiga un poco el área y los alrededores. ¿Hay parques a poca distancia que se pueden llegar a pie? ¿Hay centros veterinarios cerca? ¿Tu mascota podrá jugar con otros de su especie?

Te interesará: ¿Por qué comprar un departamento en Miraflores?

Actual Inmobiliaria

¿Qué proyecto de Actual Inmobiliaria es Pet Friendly?

Berlín

encontrar departamento pet friendly perfecta proyecto berlin

El proyecto Berlín desde su venta, te brinda la tranquilidad que tu mascota necesita, ya que cuenta con departamentos Pet Friendly. Recuerda, es muy importante que pienses en tu mascota, en tu amigo del alma durante la búsqueda de un nuevo hogar para tu familia.

Ubicado en el distrito de Miraflores, el proyecto Berlín cuenta con departamentos de 85 m2 hasta 117m2 y está cerca a los parques más conocidos de dicho distrito, como el parque Kennedy y el parque Antonio Raymondi.

Además de permitir la tenencia de mascotas, cuenta con un Pet Shower, un espacio a fin de mantener limpio y saludable a las mascotas de casa. Ya no tendrás que preocuparte por ver dónde bañar a tu mascota en caso desees hacerlo tú mismo. Tendrás a tu disposición una zona especialmente diseñada y con todas las comodidades necesarias para el aseo de tu mascota.

Adicionalmente de este gran beneficio, las áreas comunes que encontrarás en el proyecto son: Rooftop + Bbq, punto de reciclaje, estacionamiento de bicicletas y pet shower.

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL