Conoce todos los detalles del Proyecto Lord Cochrane

31 de agosto de 2021 | 3 min

¿Buscas comprar un departamento en Lima? En Actual Inmobiliaria te presentamos nuestro proyecto Lord Cochrane que cuenta con múltiples beneficios para ti y tu familia. Lo mejor de todo es que es de entrega inmediata y está ubicado frente a uno de los parques más lindos de Miraflores.

Detalles del proyect Lord Cochrane

cocina

Lord Cochrane es un edificio de departamentos en Miraflores ubicado en la calle Almirante Lord Cochrane 558. Disfruta de vivir frente al parque Baden Powell, dónde podrás disfrutar grandes momentos junto a tu familia y recorrer con calma las calles de la más exclusiva zona miraflorina. Además, vive cerca de cines, supermercados y los mejores restaurantes.

El edificio cuenta con un lobby a doble altura, departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, flats desde 108m2 hasta 311m2 y dúplex desde 216m2 hasta 298m2.

Respecto a los acabados, los pisos de la sala comedor y los dormitorios de cada departamento tienen 100% bambú de alta densidad. La cocina presenta un tablero y salpicadero de cuarzo Silestone, muebles altos con puertas de MDF en acabado de acrílico blanco, muebles bajos de melamina con diseño amaderado. Además, cuentan con un kit de cocina Bosch en torre de hornos.

En esa misma línea, los baños de los departamentos cuentan con tablero de cuarzo Silestone, mueble bajo con puertas de MDF en acabado de acrílico blanco, enchape en paredes y espejo retroiluminado en baño principal. Asimismo, cuenta con griferías y sanitarios Kohler.

Por otro lado, el proyecto Lord Cochrane cuenta con un estacionamiento para bicicletas que resulta de gran ayuda teniendo en cuenta que, actualmente, son cada vez más las personas que usan este medio de transporte para desplazarse. 

Asimismo, al tener un estacionamiento de bicicletas en tu edificio, le dirás adiós a esos usuales problemas de ingresar tu bicicleta a tu departamento o dejarla en cualquier otro lugar que no sea seguro.

¡Es un departamento en entrega inmediata!

departamento balcon

Lo mejor de todo es que Lord Cochrane es un proyecto en entrega inmediata, lo que te trae múltiples beneficios. ¿Necesitas mudarte lo más pronto posible? Entonces, estos departamentos son para ti. 

Podrás realizar visitas presenciales y conocer a detalles los espacios. Para esto solo debes escribirnos a nuestro número de atención al cliente y separar tu cita.

Y, por si aún no estás convencido, te contamos unos beneficios de los departamentos en entrega inmediata:

  • El factor de riesgo involucrado al adquirir una propiedad lista en términos de retrasos y molestias durante la construcción, se anula, ya que el comprador de la casa o el departamento está obteniendo un inmueble terminado.
  • Cuando buscas una propiedad y revisas su publicidad te toparás con fotos increíbles de las instalaciones, diseños de las áreas comunes y demás que te darán una visión parcializada de cómo es el departamento en realidad. Esto no sucede en los departamentos de entrega inmediata, ya que puedes verificar constatar absolutamente todo, desde el tipo de piso, colores de las paredes, cantidad de ventanas, tamaño de los espacios y demás 

¡Disfruta de los beneficios de vivir cerca a las áreas verdes!

Como ya mencionamos, Lord Cochrane se encuentra ubicado frente al parque Baden Powell, lo que te brindará múltiples beneficios a tu salud física y mental. 

Diversos estudios han demostrado que las personas con acceso a áreas verdes tienen mejor salud y menores tasas de mortalidad. Incluso, el contacto indirecto con la naturaleza, como verla desde una ventana, reduce la presión arterial y los niveles de ansiedad.

Asimismo, los parques, los árboles de las calles y las flores brindan más que una hermosa vista, reducen el estrés de la vida diaria al generar una sensación de tranquilidad. Los estudios han demostrado que las personas estresadas se sienten mejor después de la exposición a espacios verdes. ¿Esto es ideal cuando realizas teletrabajo, verdad?

En esa misma línea, la exposición a los espacios verdes atrae la atención involuntaria que es el tipo de enfoque con el que vemos, oímos y olemos datos sensoriales sin dedicar una gran cantidad de energía cerebral. 

Esto restaura la atención voluntaria, el tipo de concentración que necesitamos para realizar las tareas relacionadas con el trabajo y ser productivos.

Asimismo, es mejor realizar ejercicios, bailes o aeróbicos en un parque que dentro de un salón. ¡Ten por seguro que pasarás grandes momentos junto a tu familia en el parque Baden Pawell!

¿Estás interesado en comprar un departamento en Lord Cochrane? Actual Inmobiliaria cuenta con más de 22 años de trayectoria en el sector. Somos una empresa Multilatina con respaldo económico de inversionistas nacionales y extranjeros. Y, sobre todo, nuestros precios son en soles lo que te brinda todos los beneficios que hemos detallado en este post. Si deseas obtener mayor información sobre este departamento en entrega inmediata ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL