¿Buscando departamentos en venta? ¡Aprovecha la Semana Nexo!

12 de octubre de 2020 | 3 min

¡Esta semana se llevará a cabo la Semana Nexo! Si estabas esperando el momento indicado para comprar un departamento, no te puedes perder esta increíble oportunidad. Que ni el COVID-19 te detenga hacia el camino de tener tu propio hogar y aprovecha las facilidades que tendremos para ti durante toda esta semana.

Si no lo sabías, este evento se llevará a cabo de manera virtual, así como ocurre con la feria 3 días de Locura Inmobiliaria, con el fin de que cada una de las personas interesadas puedan buscar el departamento de sus sueños sin salir de sus hogares, protegiendo así a sus familias.

¡Y eso no es todo! Si estás interesado en comprar una oficina o una casa, esta también será tu semana ideal. No dejes pasar la Semana Nexo y conoce más sobre este gran impulso del sector inmobiliario.

¿Semana Nexo? ¿De qué trata este evento inmobiliario?

La Semana Nexo se trata de un evento organizado por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú, más conocida como ASEI, el cual tendrá una duración de siete días calendario. Es un evento virtual en el que diferentes empresas inmobiliarias podrán anunciar sus proyectos y promociones actuales, todos en un mismo portal.

¿Cuándo empieza la Semana Nexo?

La Semana Nexo empezará este lunes 19 de octubre y terminará el domingo 25 de octubre. Como ya te lo habíamos mencionado, durará exactamente siete días, en los cuales podrás navegar a través del portal de NEXO y ver todas las ofertas de departamentos en venta actuales. Gracias a su buscador, podrás revisar las promociones de cualquier lugar o distrito de interés, independientemente del sitio dónde te encuentres.

Una vez que encuentres las opciones que más se adapten a tus necesidades y estilo de vida, tendrás la oportunidad de realizar tours virtuales para descubrir cómo lucen desde adentro. Esta experiencia te permitirá pasear por los depas para estudiar mejor sus características, diseño, número de habitaciones, y más, sin tener que salir de tu hogar. ¿No es fascinante?

Por último, otra novedad de la Semana Nexo es que podrás cotizar inmuebles y comparar precios con el fin de poder determinar cuál será la mejor opción para tu familia. En pocas palabras, participa de este evento y podrás tener tu departamento de ensueño con tan solo un par de clics.

Si preguntabas por las opciones de financiamiento, ¡no te preocupes! En la página principal de Nexo, podrás encontrar una lista con las principales entidades financieras del país que te ayudarán con las facilidades de pago y créditos hipotecarios para que así puedas cumplir por fin con tu sueño de adquirir un inmueble propio.

Proyectos de Actual Inmobiliaria

Actual Inmobiliaria también será parte de esta gran iniciativa. Si estás interesado en comprar un depa con nosotros, conoce algunos proyectos que tenemos disponibles para ti:

Brasil – Jesús María

proyecto brasil jesus maria actual inmobiliaria

Este proyecto está ubicado en Av. Brasil 1869, esquina con Hermilio Valdizán – Jesús María. ¿Sabías que este distrito es uno de los distritos con mayor revalorización en el mercado? Adquirir un inmueble en esta zona será muy beneficioso para ti, ya sea que solo busques una vivienda o una oportunidad de inversión. Por otra parte, este proyecto, al ser considerado como un inmueble ecoamigable, trae como beneficio la posibilidad de acceder al bono Mivivienda Verde. ¡La mejor ubicación al mejor precio!

Berlín – Miraflores

Departamentos en preventa ubicados en la Calle Berlín 645, Miraflores. Este proyecto residencial contará con 37 departamentos distribuidos en un edificio de 7 pisos. Encontrarás disponibles departamentos desde 87 m2 con 1, 2 y 3 dormitorios. 

República – Miraflores

proyecto republica miraflores

República es un edificio inteligente, ubicado en la cuadra 58 de la Av. Paseo de la República en el distintivo distrito de Miraflores. Este proyecto inmobiliario cuenta con 17 pisos y se encuentra en construcción. Tendrás a tu disposición depas típicos de 90 y 120 m2, así como depas dúplex y flats de hasta 243 m2 de 1, 2 y 3 dormitorios.

En cuanto a las áreas comunes, encontrarás salón de niños, lobby, SUM terraza, gimnasio, piscina, zona de parrillas. Vive a tu estilo, contempla la ciudad, vive conectado.

Faisanes – Chorrillos

Este proyecto en preventa está ubicado en la Avenida Faisanes 337 – Chorrillos. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y áreas comunes como zona de parrillas, sala de adultos, sala de juego para niños, lavandería, gimnasio, lobby de doble altura, ascensores entre otros.

Por otra parte, este proyecto, al ser considerado como un inmueble ecoamigable, trae como beneficio la posibilidad de acceder al bono Mivivienda Verde.

Costanera 25 – San Miguel

Departamentos en entrega inmediatas ubicados frente al malecón COSTANERA en la cuadra 25, zona con mayor revalorización del distrito San Miguel. Cada uno de nuestros inmuebles cuentan con una excelente distribución y acabados, sin mencionar las bellísimas vistas panorámicas que tienen los departamentos de la costa limeña.

Se encuentra solo a 5 minutos del C.C. Plaza San Miguel, Metro, Tottus y cuenta con vías de acceso cercanas como la Av. La Marina y el circuito de playas de la Costa Verde.

Piura – Miraflores

proyecto piura miraflores actual inmobiliaria

Piura es un proyecto en preventa ubicado en la Calle Piura 560, Miraflores. Al vivir en el corazón de este distrito, tendrás facilidad de acceso a parques, supermercados, restaurantes y las principales avenidas de este distrito. Este edificio contará con algunas áreas comunes como gimnasio, zona de parrillas, salón de juegos para niños, sala de adultos y más.

Lord Cochrane – Miraflores

Proyecto en construcción ubicado en la Calle Lord Cochrane 558, Miraflores. Encontrarás departamentos flats y dúplex desde 105 m2. Revisa nuestro tour virtual 360 para que puedas conocer todas las características de este futuro inmueble.

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL