Departamentos en San Miguel: información interesante sobre el distrito y el proyecto inmobiliario de Actual

15 de febrero de 2019 | 2 min

Los distritos de Lima se están desarrollando rápidamente y convirtiendo en zonas mixtas: residenciales y comerciales. Al igual que otras ciudades sudamericanas, Lima se está convirtiendo en una ciudad moderna y competitiva, con nuevos edificios y urbanizaciones orientadas a la familia, pero brindando espacios para las actividades económicas y comerciales. Por esta razón, la Inmobiliaria Actual tiene varios proyectos inmobiliarios en diferentes distritos limeños y hoy queremos hablar de nuestros departamentos en San Miguel.

¿Por qué  Actual Inmobiliaria decidió construir departamentos en San Miguel?

Actual Inmobiliaria decidió construir departamentos en San Miguel porque es un distrito con un crecimiento importante, desde el punto de vista de la infraestructura y la economía. Donde antes había muchas casas, se venden y se sustituyen por edificios modernos, como el que estamos construyendo.

Además, es uno de los lugares favoritos de las personas para vivir por el bajo costo de vida, los múltiples mercados baratos, la cultura vibrante y la ubicación estratégica, ¿crees que no son razones suficientes para estar contento?

San Miguel es un distrito residencial con importantes zonas para la actividad financiera: la Av. La Marina, donde se ubica el centro comercial Plaza San Miguel; la Av. Elmer Faucett, donde se encuentran diferentes empresas y la ruta hacia al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Este distrito cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir bien: fácil acceso para trasladarte a cualquier punto de la ciudad, en transporte público o particular; todos los servicios: luz, agua, gas, Internet; centros de salud y educativos; parques; espacios deportivos; tiendas; bancos; supermercados; farmacias y mucho más, entonces ¡no esperes más y ven a visitar nuestros departamentos en San Miguel!

Departamentos en San Miguel de Actual Inmobiliaria

Costanera 25 es un proyecto inmobiliario en construcción que involucra 2 torres de 16 pisos cada una. Este proyecto de Actual Inmobiliaria tiene departamentos en venta con 1, 2 y 3 dormitorios. Además, podrás disfrutar de modernas áreas comunes como: gimnasio equipado, área deportiva, salón de juegos para niños, área de juegos para niños, zona de parrillas, área de mesas, bar lounge, dos piscinas en techo panorámico, dos lobbies, sala de uso múltiple, patio para adultos y hall.

Si necesitas otro elemento motivador: ¡tenemos departamentos con 1 y 2 baños! Sabemos que la falta de espacio puede ser conflictiva si tienes una familia grande, así que en Actual Inmobiliaria tenemos el departamento con el tamaño adecuado para tus necesidades en un distrito espectacular.

Si decides comprar un departamento en Costanera 25 estás adquiriendo una propiedad frente al mar y desde el último piso del edificio disfrutarás de una vista increíble. Consulta nuestro texto ventajas de comprar un departamento cerca de la playa y ¡motívate a comprar alguno de nuestros departamentos en San Miguel! Recuerda que es un área en desarrollo, y en 10 años la propiedad valdrá mucho más.

Vivir en San Miguel

Los departamentos en San Miguel garantizan una bonita experiencia de vida. Al vivir en este distrito podrás disfrutar de:

  • Mercados

A las personas que viven en San Miguel, tanto a las personas que llegan al distrito les encantan los mercados locales: poder ir a comprar frutas y verduras frescas, pedir un pollo y que lo corten como quieras enfrente de ti, degustar algunas cosas antes de comprarlas porque los vendedores te ofrecen, etc.

  • Entretenimiento

Al vivir en San Miguel tienes acceso a diferentes fuentes de entretenimiento, puedes: jugar pool o bowling porque hay locales para realizar estas actividades; ir al cine en la Av. La Marina, allí encuentras salas de Cine Planet y Cinemark; comerte algo delicioso ya sea que prefieras la gastronomía local o la comida rápida; bailar ya que tienes algunos clubes y discotecas; caminar o sentarte en múltiples parques y plazas; etc.

Si estás planeando comprar tu departamento propio, piensa en comprar alguno de nuestros departamentos en San Miguel ¿no te parece una excelente idea vivir en este distrito?

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos
está ubicado en las mejores zonas de Lima.
Si deseas vivir en San Miguel y obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente, te responderemos.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL