¿Por qué comprar un departamento en Miraflores?

19 de noviembre de 2019 | 3 min

¿Interesado en comprar un departamento? ¿Por qué no hacerlo en el distrito de Miraflores? Vivir aquí te ofrece muchas ventajas y beneficios que no podrás encontrar en ninguna otra parte. Para conocer algunas de las razones más importantes del por qué deberías decidir vivir en Miraflores, te invitamos a leer el siguiente artículo que tenemos para ti.

Diversidad

Uno de los mayores atributos del distrito de Miraflores es su diversidad. Debido al alto porcentaje de extranjeros en esta zona, puedes conocer gente nueva de diferentes partes del mundo y así aprender sobre culturas nuevas mientras compartes la tuya. ¿No suena genial? ¡Anímate a hacerlo!

Asimismo, tómalo como una oportunidad para practicar el idioma que estés estudiando; seguramente encontrarás extranjeros que la hablen y puedan ayudarte a mejorar.

Ubicación

por que comprar departamento miraflores ubicacion

Vivir en el distrito de Miraflores significa que tendrás todo cerca; estarás convenientemente ubicado. Ya sea a pie o en carro, tendrás a solo un par de minutos muchas tiendas, cines, restaurantes, bancos, gimnasios, iglesias, parques, farmacias, karaokes y otros centros de entretenimiento.

¿Un pequeño bocadillo a medianoche? ¿Una manicura matutina? Puedes obtener casi todo lo que quieras en cualquier momento si decides adquirir un depa en Miraflores. Por ejemplo, dentro de un radio de cinco cuadras de nuestro proyecto La Republica, puedes encontrar el Metro Schell, el cual está abierto las 24 horas.

Siempre encontrarás algo que hacer

Ya sea que quieras salir a correr o a bailar, siempre encontrarás algo que hacer en un fin de semana. ¿Te imaginas caminar a lo largo de la playa para ver el atardecer? Bueno, Miraflores está a unos cuantos minutos de la Costa Verde. ¡Podrás ir cuando quieras! Por otra parte, el Parque Kennedy es el punto de encuentro de muchos jóvenes y adultos. Es donde se realizan algunos eventos al aire libre, como clases de salsa o intercambios culturales. ¿Por qué no unirte a ellos?

Si manejas bici o patinas (o si incluso estás interesado en aprender, ya que nunca es tarde para hacerlo), puedes aprovechar las ciclovías para tomar un poco de aire y ver el hermoso paisaje del malecón.

Vida nocturna y entretenimiento

por que comprar departamento miraflores vida nocturna

Luego de trabajar tanto, es bueno relajarse. Si eres de las personas que ama la vida nocturna y te encanta salir de noche, vivir en Miraflores será perfecto para ti. Aquí es donde se encuentra la verdadera diversión nocturna. Muchas áreas de este distrito tienen una amplia variedad de restaurantes y bares que están abiertos hasta altas horas de la noche. La energía de todo el ambiente miraflorino es muy emocionante.

Te interesará: Descubre las 7 principales ventajas de invertir en inmuebles.

Opciones culinarias

Debido a que Miraflores es uno de los distritos más turísticos de Lima, no era de esperarse la gran variedad de restaurantes que puedes encontrar aquí es exquisita. Y no solo hablamos de la comida peruana. En caso te interese probar platillos nuevos de otros países, no te será difícil encontrar donde comer con tu familia o amigos. Puedes buscar recomendaciones en Google Maps o en Facebook en caso quieras asegurarte de que el restaurante que visitarás tiene una alta puntuación.

Áreas comunes

Muchos departamentos en venta en Miraflores ofrecen comodidades que quizás no encuentres en otro lugar. Muchas de ellos ofrecen piscinas, gimnasios y, por lo general, algún tipo de servicio de conserjería. La mayoría de los complejos de departamentos que se encuentran en Miraflores saben que sus residentes buscan un estilo de vida activo y divertido. Por ello, buscan brindar acceso a muchos de estos tipos de servicios tanto como les sea posible.

Compra un depa en Miraflores – Edificio República 

por que comprar departamento miraflores edificio republica

El proyecto República, ubicado en la Av. Paseo de la República 5817 – Miraflores, cuenta con departamentos de 90 m2 hasta 247 m2 y de 1, 2 o 3 habitaciones. Entre las áreas comunes de este edificio, encontrarás:

  • 6 sótanos
  • 2 ascensores
  • Gimnasio
  • Sala de adultos + bar
  • Lobby
  • Zona de parrillas
  • Kids Playroom
  • Piscina

Si decides vivir aquí, podrás tener facilidad de acceso a la Av. Alfredo Benavides, Av. Paseo de la República y a la Vía Expresa. Eso no es todo, a tan solo unos cuantos pasos, encontrarás una estación del Metropolitano, uno de los servicios transporte principales de la ciudad. República cuenta con 17 pisos y alrededor de 83 departamentos personalizados. Tendrás múltiples opciones para elegir como deseas vivir y según el tamaño de tu familia. Vive a tu estilo, contempla la ciudad, vive conectado.

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL