Atrévete a mudarte y a descubrir las ventajas de comprar un depa en San Isidro

7 de febrero de 2020 | 2 min

¿Has fantaseado con vivir en el corazón de un núcleo urbano, con poder ir caminando al trabajo o con ejercitarte en un parque amplio? ¡Que ya no sea un sueño! Compra un depa en San Isidro y disfruta de todos los beneficios de este distrito limeño.

Para conocer más acerca de los beneficios de vivir en San Isidro, lee el siguiente artículo que Actual Inmobiliaria tiene para ti.

Las opciones gastronómicas son infinitas

En otros distritos, tus opciones para comer se podrían limitar a cadenas de comida rápida o restaurantes pequeños. Sin embargo, en San Isidro encontrarás una gran variedad de comidas y cafés de todo tipo.

Degusta de pizzas, comida mexicana, coreana, japonesa, de shawarmas egipcios, fusiones, entre otros. Si eres vegetariano, ¡no hay problema! Encontrarás establecimientos con los menús que más te interesen.

Tener un sinfín de opciones para comer significa nunca aburrirse de lo que come y siempre tener la oportunidad de probar algo nuevo.

El viaje es corto

Si eres de aquellos que trabaja cerca del Centro Empresarial de San Isidro, pero que vive al otro lado de la ciudad sabrás que muchas veces acceder o salir de esta zona es muy difícil debido al tráfico que se genera en hora punta. ¿Y cuánto te demorarías en llegar si vives en ese mismo distrito?

Reduce este tiempo que antes gastabas estando sentado en el transporte público a menos de la mitad. ¡Incluso podrás dormir más o tener más tiempo para prepararte! Si adquieres un depa en esta área, podrás ir en bicicleta e incluso caminando; podrás utilizar ese tiempo de sobra en realizar otras actividades de tu interés.

Vive una vida más sana

 

una vida mas sana

Aunque a muchas personas no les interesa en lo más mínimo caminar, esta idea podría cambiar si se mudan a San Isidro. La gran zona residencial, las áreas seguras para peatones y los grandes parques verdes, como El Olivar, te harán querer saltar de la cama, dejar de lado las llaves del auto, y agarrar un par de zapatillas.

Esto podría significar que conducirás muchísimo menos y ahorrarás dinero en combustible con el paso del tiempo. Además, caminar en lugar de conducir significa que tendrás la oportunidad de interactuar más y conocer a tus vecinos.

Además, ¡podrás visitar el complejo deportivo de la Municipalidad de San Isidro, el Lima Golf Club o el Lima Cricket & Football Club!

Cercanía a otros distritos importantes

San Isidro colinda con otros distritos importantes como Miraflores, San Borja y Jesús María. Adicionalmente, podrás estar cerca a los malecones y al circuito de playas de Magdalena del Mar.

También te interesará: Descubre cómo adquirir el Bono Mivivienda Verde para comprar un departamento.

Alta revaloración

¡No esperes más! Ya que San Isidro es uno de los distritos favoritos de Lima, el valor de un metro cuadrado aumenta con el tiempo. Si decides comprar un departamento ahora, podrás reevenderlo en un par de años; tómalo como una forma de inversión. La oferta inmobiliaria por vivir aquí se incrementará, y con ello los precios.

Limpieza, orden y seguridad

La Municipalidad de San Isidro se preocupa por todos sus vecinos y desea crear un distrito sostenible. Por ello, no solo se esmera por cuidar todas las zonas verdes del área y su biohuerto propio, también desea implementar un plan de desarrollo humano para una ciudad más saludable, limpia y atractiva que las próximas generaciones puedan disfrutar

Asimismo, batalla contra la inseguridad ciudadana gracias al cuerpo de serenazgo con el que cuenta. Los serenos, quienes patrullan las calles a pie, bicicleta o auto, protegen las calles las 24 horas del día.

Lugares para visitar

lugares para visitar san isidro

No te vuelvas a aburrir un fin de semana. Entre los lugares que puedes disfrutar ubicados en este distrito están:

  • El parque El Olivar
  • Museo Marina Núñez del Prado
  • Huaca Huallamarca – Pirámide escalonada y museo de momias
  • Huaca Santa Cruz
  • Parroquia Santa María Reina
  • Centro Cultural PUCP
  • Centro Comercial Camino Real
  • Centro Cultural CAFAE-SE
  • Iglesia Virgen del Pilar entre otros

Con todos estos beneficios que te brinda el tan famoso distrito de San Isidro, anímate a adquirir una vivienda aquí y múdate con tu familia. ¡Verás que no te arrepentirás!

Actual Inmobiliaria cuenta con distintos proyectos de departamentos en los distritos más importantes de Lima. Para más información sobre el proyecto Pinos en San Isidro, comunícate con nuestra área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL