¿Cuáles son las ventajas de asistir a una feria inmobiliaria?

20 de enero de 2020 | 3 min

¿Interesado en comprar un departamento? ¿No sabes qué momento es el ideal para hacerlo? En caso te hayas realizado estas preguntas, en el siguiente artículo resolveremos tus dudas.

Seguramente has escuchado hablar sobre las ferias inmobiliarias. Estos eventos reúnen a distintas empresas inmobiliarias y permiten que las personas interesadas en adquirir una vivienda puedan comparar precios o lugares y así escoger el que más les convenga.

Para conocer las ventajas o beneficios de estas ferias, lee estos puntos:

1. Podrás comparar muchas opciones de viviendas

ventajas asistir feria inmobiliaria opciones vivienda

Gracias a que las ferias inmobiliarias agrupan a las inmobiliarias más grandes e importantes del país, los asistentes podrán averiguar y conocer sobre distintos proyectos ubicados no solo en Lima, sino también en otras ciudades o provincias.

Desde casas hasta departamentos cerca de la playa, o proyectos con áreas comunes como piscinas o parrillas, podrás encontrar un hogar que se ajuste a las necesidades y deseos de tu familia sin ningún problema.

2. Tendrás a tu disposición a diferentes empresas bancarias

¿Te preocupa cómo podrías acceder a un crédito hipotecario para comprar tu primer departamento? ¿No sabes nada acerca de solicitar uno? ¡No te preocupes! En la mayoría de las ferias inmobiliarias, podrás encontrar stands con distintos bancos.

Resuelve con ellos todas las dudas que tengas como por ejemplo las tasas de intereses hipotecarios, los plazos de pago, la cuota inicial que deberás entregar, entre otros. Compara cuál de todas las instituciones bancarias te beneficiaría más o la que te podría aceptar el crédito.

3. Descubrirás ofertas de infarto

ventajas asistir feria inmobiliaria ofertas infarto

Otra de las razones por las que deberías animarte a visitar una feria inmobiliaria son los precios y ofertas de infarto que no podrás encontrar luego, ya que solo aplican para estos eventos.

Muchas no solo ofrecen vales de descuento de miles de soles, sino que también podrías toparte con ofertas como dormitorios amoblados o electrodomésticos de regalo.

4. Conocerás sobre los fondos Mivivienda del estado

¡Que el dinero no sea un problema! Además de las ofertas que podrías aprovechar durante las ferias inmobiliarias, podrías cumplir con los requisitos para recibir ayuda del estado a través de los distintos Fondos Mivivienda.

Uno de los bonos más populares hoy en día es el bono Mivivienda Verde, el cual aplica para los proyectos que han sido diseñados y edificados para ser amigables con el medio ambiente. Acércate a uno de los stands de Mivivienda para consultar a cuántos bonos podrías acceder.

Ferias Inmobiliarias en el Perú

3 días de Locura Inmobiliaria

ventajas asistir feria inmobiliaria 3dli

Si pensabas que debías dejar la comodidad de tu hogar para asistir a una feria inmobiliaria, entonces estabas equivocado. “3 días de Locura Inmobiliaria”, a cargo de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), se trata de una feria virtual a la que podrás acceder desde tu computadora, Tablet o Smartphone.

Al ingresar a la página web del evento, solo deberás rellenar tus datos completos y luego podrás ver todos los proyectos que participan en esta feria. Puedes filtrar tu búsqueda según tus distritos de preferencia o tipos de departamentos en los que estás interesado.

Feria Nexo Inmobiliario

Quizás hayas escuchado de esta feria: anteriormente era denominada FIP (Feria Inmobiliaria del Perú). Ahora conocida como Feria Nexo Inmobiliario, se trata de la feria inmobiliaria más grande del Perú. Más de 100 empresas con distintos proyectos se reúnen para exponer cada vivienda que ofrecen.

Si quieres evitar las largas colas, puedes registrarte con tiempo en la página web de la feria y así ingresar con mayor rapidez.

Feria Inmobiliaria Adondevivir

Esta feria anual también cuenta con la participación de distintas inmobiliarias importantes.  Así como en las anteriores, podrás acceder a grandes descuentos exclusivos para adquirir el depa de tus sueños. La última edición se realizó en el Metro de la Av. La Marina. Para las próximas ediciones, tendrás que esperar a el anuncio de estas.

Expo Inmobiliaria

Esta inmobiliaria es un poco diferente que las otras. Es exclusiva para los socios del Club de Regatas Lima y es una de las ferias más recientes, ya que solo cuenta con dos ediciones anteriores. No obstante, ha captado la atención de muchas personas,e inclusive ha animada a algunas a comprarse un depa.

 ¿A que no esperabas que hubiese tantas ferias? Anímate a visitar alguna de ellas y descubre las ofertas especiales que te estarán esperando. Adquiere por fin la vivienda que tanto has estado buscando.

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL