Actual Inmobiliaria: conoce las certificaciones con las que contamos

17 de noviembre de 2021 | 2 min

Al buscar un proyecto para la compra de vivienda, te interesa que este sea de una inmobiliaria con calidad garantizada. Una de las mejores maneras de saber si es así es a través de las distintas certificaciones con las que cuenta.

Con esto en mente, nuestro esfuerzo siempre ha sido transmitir confianza a nuestros clientes. Por esta razón, queremos contarte cuales son las certificaciones con las que cuenta Actual Inmobiliaria.

blog-certificaciones-1

Certificaciones con las que cuenta Actual Inmobiliaria

A lo largo de los años, como empresa, nos comprometimos a cumplir con distintos estándares. Al hacerlo, hemos logrado obtener certificaciones importantes, tanto en Perú como en Chile y Colombia, así como formar parte de asociaciones especializadas en el rubro inmobiliario.

Al día de hoy, Actual Inmobiliaria tiene las siguientes certificaciones y pertenece a estas asociaciones:

  • Certificación ISO 9001:2015
  • Certificación Best Place to Live
  • Miembros de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú
  • Miembros de Cámara Peruana de la Construcción
  • Miembros de la Defensoría del Cliente Inmobiliario

Cada una de estas es un aval de que somos una inmobiliaria con calidad garantizada. A continuación, te explicaremos en qué consiste cada una.

Certificación ISO 9001:2015

Actual Inmobiliaria cuenta con la certificación ISO 9001:2015, en Chile y Perú, que corresponde a los sistemas de gestión de la calidad. En nuestro caso, esta es emitida con alcance al desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios.

Esto quiere decir que nos encontramos en una constante fomentación interna de la mejora continua, control, estandarización de procesos y, como objetivo final, garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Certificación Best Place to Live

Podemos decir con orgullo que somos una de las 14 empresas inmobiliarias que cuentan con la certificación Best Place to Live. Este es un reconocimiento otorgado por la organización homónima, anualmente, a partir de la experiencia de los clientes del rubro.

En este sentido, se toma en cuenta a todos los compradores de casas y departamentos a nivel nacional. A través de la Evaluación de Percepción de Clientes Inmobiliarios se recogen una serie de datos relevantes y, tras su verificación, se otorga la certificación de calidad.

blog-certificaciones-4

Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI)

La ASEI agrupa a más de 160 empresas del rubro inmobiliario. Como miembro activo de esta asociación, Actual Inmobiliaria ratifica su compromiso con el desarrollo y crecimiento de este sector en el país.

Esta meta la alcanzamos al poner en alto los mismos valores que representan a la ASEI. La integridad, cooperación, pasión, confianza y excelencia son parte fundamental de lo que somos como empresa.

Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO)

La Cámara Peruana de la Construcción es una institución nacional que se encarga de impulsar la construcción responsable. Esto es, garantizando estándares de calidad a lo largo de todo el proceso.

Esto se traduce en una industria constructora más competitiva y, al mismo tiempo, en una forma de asegurar a los peruanos una mejor calidad de vida. Al ser esta una de las certificaciones con las que cuenta Actual Inmobiliaria, sabes que nuestro compromiso está alineado con las necesidades de personas como tú.

blog-certificaciones-3

Defensoría del Cliente Inmobiliario (DCI)

La DCI es una asociación civil, sin fines de lucro, a la que pertenecen CAPECO, ASEI y la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios del Perú (ADI). Razón por la que, al ser miembros de las dos primeras, Actual Inmobiliaria forma parte de esta.

El principal objetivo de la DCI es ofrecer soluciones ante cualquier situación o reclamo que involucre a sus asociados y consumidores. Esto siempre a través de mecanismos que garanticen la transparencia de los procesos respectivos.

Para nosotros, la mejora constante y las certificaciones que la comprueben, es una prioridad. Con esto podemos asegurarte que los distintos proyectos que ponemos a tu disposición serán lugares para toda tu vida.

Nueva llamada a la acción

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL