Actual Inmobiliaria estará presente en la FIP 2018

24 de agosto de 2018 | 2 min

En esta oportunidad la segunda edición de la FIP del 2018 se realizará del 23 al 26 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey.

Esta edición de la FIP se prepara para abrir sus puertas el próximo 23 de agosto, fecha en la que más de 100 empresas del sector ofrecerán sus mejores proyectos a precios increíbles.

Debido a la gran importancia de este evento en el rubro inmobiliario, Actual Inmobiliaria también estará presente con sus mejores proyectos en las mejores zonas de Lima, que permitirán que muchas familiar cumplan el sueño de contar con una propiedad

Tan solo en la última edición de la Feria Inmobiliaria del Perú se presentaron más de 10 mil viviendas disponibles solo en Lima y el Callao. Además cada empresa inmobiliaria que fue parte de la feria brindó información sobre los principales beneficios, los créditos disponibles y las tasas a las que se ofrecen los proyectos más destacados.

La Feria Inmobiliaria se viene desarrollando desde el año 2015 y se calcula que hasta el momento han asistido más de 10 mil personas, beneficiadas con las diversas ofertas disponibles durante los 4 días de este importante evento.

La FIP, promovida por el Fondo Mivivienda, no solo ha logrado reunir a más de 100 empresas inmobiliarias, sino también a un gran número de asistentes que están en búsqueda de su hogar de ensueño.

¡La FIP te premia con increíbles sorpresas!

La FIP es un evento que está lleno de sorpresas, como increíbles premios que puedes adquirir si decides comprar un departamento en esta feria. ¿Necesitas un automóvil para movilizarte a tu trabajo y de regreso a casa? ¿Necesitas electrodomésticos nuevos para tu departamento de estreno de Actual inmobiliaria? La FIP te los proporcionará si participas de sorteo.

Actual Inmobiliaria estará presente en la FIP 2018

Solo sigue estos sencillos pasos para ganar algunos de los premios que estarán disponibles en la Feria Inmobiliaria de Perú:

  1. Separa una casa, un departamento, una oficina u lote en la FIP.
  2. Completa el cupón y hazlo firmar por el representante de la inmobiliaria.
  3. Finalmente, deposítalo en el ánfora y listo, ya estarás participando.

Recuerda leer los términos y condiciones para conocer a fondo los detalles de este sorteo. Asimismo, recuerda que nos encontraremos en el stand A-32 de 11 a.m. a 9 p.m. Durante tu estancia, tendremos a tu disposición realidad virtual, café y galletas. No dudes en visitarnos para brindarte la información que necesites.

Conoce a Actual Inmobiliaria

En 1998, un grupo de profesionales ligados por más de una década a la actividad inmobiliaria, desde la arquitectura, ingeniería, construcción, gestión y ventas, formaron Inmobiliaria Actual a fin de unir sus conocimientos y experiencia, logrando desarrollar y construir edificios habitacionales que integrarán diseño, calidad y funcionalidad a los mejores precios del mercado.

Hoy, la Inmobiliaria Actual tiene a la venta exitosos proyectos desarrollados bajo los estrictos estándares de calidad de la marca Actual, teniendo la inmobiliaria la vocación de perdurar en el tiempo, por lo cual, no se escatiman esfuerzos en desarrollar los mejores proyectos y en mejorar cada día la post venta y el servicio al cliente.

Los proyectos de Actual Inmobiliaria que estarán en venta

Departamentos en San Miguel

Costanera 25

Departamentos en Miraflores

 

República

Lord Cochrane

Berlín

Departamentos en Chorrillos

Los Sauces

Faisanes

Departamentos en Jesús María

Brasil

Si aún no te animas a adquirir un departamento, la FIP puede ser la mejor alternativa para encontrar el proyecto ideal para ti. Recuerda que podrás visitar el stand de Actual Inmobiliaria en la feria del 23 al 26 de agosto, espacio en el que estará con sus principales proyectos y muchas más novedades.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL