¡Aprovecha espacios en tu departamento!

17 de enero de 2017 | 1 min

Si sientes que necesitas más espacio, con estos trucos podrás aprovechar todos los lugares que no sabías que existían en tu depa.

Muchas veces sentimos que necesitamos mayor espacio, o que nuestro departamento es muy pequeño para la cantidad de cosas que tenemos. Ahora te enseñaremos algunos trucos para que puedas sentirte más cómodo en casa.

Con el ahorro de espacio y aprovechamiento de estos, conseguirás muchos beneficios además podrás ganar sensación de amplitud y mucha mayor comodidad en casa.
Encuentra los rincones perfectos para hacer de tu departamento un lugar más espacioso, construye pequeñas plataformas donde podrás colocar cosas encima, así liberas espacio en el suelo y lo llevas a las partes altas de la casa.
Así que ya sabes, aprovecha el área de tu depa con muebles pequeños y con prácticos diseños que puedan serte útiles para ganar espacio y una mejor iluminación.

¡Un buen diseño hace la diferencia!

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL