7 Beneficios de comprar un departamento de estreno

29 de septiembre de 2020 | 2 min

Si estás buscando mudarte, es posible que hayas pensado en comprar un departamento de estreno directamente de una inmobiliaria de confianza. Pero, ¿cuáles son los pros de tomar dicha decisión? En el siguiente artículo de Actual Inmobiliaria, te mostraremos las principales ventajas de comprar un departamento de estreno.

Ventajas de los departamentos en estreno

1. Bajo mantenimiento

Las propiedades de un depa de estreno se construyen según las últimas regulaciones y especificaciones, lo que significa que es poco probable que debas preocuparte por las reparaciones o mantenimiento por un buen tiempo. Incluso, muchos inmuebles vienen con una garantía para cubrir defectos estructurales. Definitivamente obtendrás tranquilidad al adquirir un nuevo inmueble.

2. Eficiencia energética y buen uso de agua

Muchos departamentos de estreno o recientemente construidos utilizan la energía de manera más eficiente. Primero, tienden a tener una estructura herméticamente sellada que ayuda a evitar que se escape el aire acondicionado (aire frío en verano, aire caliente en invierno), lo cual supone un gran ahorro de costes en energía.

Segundo, están equipados con puntos de gas, pisos resistentes a los cambios de temperatura, caños, duchas e inodoros de consumo eficiente de agua, luces LED, entradas de luz natural, instalaciones de reciclaje y mucho más.

3. Financiamiento

Al comprar un departamento de estreno, tendrás la oportunidad de aprovechar los beneficios de financiamiento hipotecario disponibles a través de las inmobiliarias. Inclusive, dependiendo de la elegibilidad, es posible que puedas beneficiarte de bonos del Fondo MiVivienda que el Estado suele dar solo a propiedades nuevas o que sean ecoamigables.

financiamiento 1

Habla con uno de nuestros asesores para saber qué incentivos, bonos o promociones brindamos en Actual Inmobiliaria.

También te interesará: ¿Qué facilidades o bonos puedo obtener para comprar un departamento?

4. Personalización

Cuando eliges comprar un departamento nuevo, puedes personalizar el espacio como desees y agregar los elementos de diseño que definan tu estilo de vida. Crea tu propio espacio adaptado a tus gustos y a los de tu familia.

¿Conoces los departamentos flex? Si decides comprar este tipo de vivienda, tendrás la posibilidad de incluso crear una habitación adicional al dividir un espacio amplio con una pared temporal, y así continuar personalizando tu depa según tus necesidades.

5. Comodidades

Muchos proyectos de departamentos antiguos no ofrecen muchas comodidades. La compra de un depa de estreno puede traer consigo grandes conveniencias y excelentes áreas comunes, como zona de parrillas, piscina, sala de juegos para niños, gimnasio, terrazas lounge, centro de lavado y más. Estas áreas te ayudarán a formar relaciones duraderas con tus nuevos vecinos.

6. Departamentos más inteligentes

Hace muchos años, los departamentos no incluían concepto alguno relacionado con la tecnología. Hoy en día, como parte de lo que los consumidores actuales buscan, las inmobiliarias están desarrollando la domótica para construir departamentos inteligentes.

Cuando compras un departamento de estreno, es posible que ya venga con cableado estructurado, sistemas de seguridad, sistemas de automatización, cerraduras automáticas de puertas, sensores de movimiento entre otras características para que tu departamento se adapte y satisfaga todas tus necesidades.

7. Todo es nuevo

todo nuevo

A muchas personas les encanta el hecho de que nadie más haya vivido en una propiedad antes que ellos. En un departamento de estreno, todo es nuevo y está impecablemente limpio, no solo la propiedad en sí, sino todos los accesorios incluidos, como los artículos de cocina y baño de alta calidad. ¡El departamento estará listo para que puedas mudarte con tu familia!

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL