Beneficios de comprar un departamento de forma online

25 de junio de 2021 | 4 min

El mercado inmobiliario es uno de los más complejos de todo el mundo debido a que está en continuo cambio, lo que lo convierte en un sector muy dinámico. En Actual Inmobiliaria te contamos los beneficios de comprar un departamento de forma online.

A continuación, te presentamos los beneficios de comprar un departamento de forma online: 

1. Mayor acceso a información

herramientas pago

Simplemente con sentarte frente a tu computadora, puedes recopilar datos sobre los proyectos inmobiliarios. En nuestra página web puedes encontrar los mejores departamentos en Lima y todos los detalles acerca de los mismos. Por ejemplo, dimensiones de la propiedad, número de habitaciones, áreas comunes, costos y mucho más.

2. Rapidez de búsqueda

Buscar en línea es el medio más rápido para encontrar la propiedad adecuada. Bajo esa modalidad, puedes encontrar rápidamente ofertas y propiedades ilimitadas en unos pocos segundos.

3. Ahorro de tiempo 

Actualmente, todos llevan una vida muy ocupada y, por tanto, no tienen tiempo suficiente para explorar el mercado inmobiliario y encontrar el departamento que más se ajuste a sus necesidades. 

Ahora, con la modalidad online, no necesitas recorrer grandes distancias por la ciudad buscando una propiedad, sino que desde un solo lugar puedes investigar sobre los mejores departamentos en Lima y no invertir mucho tiempo en ello.

4. Filtros de búsqueda

Buscar el departamento que cumpla con lo que buscas es mucho más fácil ya que nuestro sitio web tiene filtros que te permitirán ver solo los proyectos que cumplen con tus requisitos específicos. En Actual Inmobiliaria, puedes filtrar por número de dormitorios, de baños, metraje y hasta el distrito.

Te puede interesar: ¿Por qué comprar un departamento es una inversión segura?

5. Cotiza online

herramientas financieras

A través de nuestra página web puedes realizar la cotización del departamento de elección y con la ayuda de los promotores podrás absolver todas tus consultas.

6. Recorridos virtuales 

Todos los proyectos en la página web de Actual Inmobiliaria cuentan con un recorrido virtual 360° y sala virtual. De esa forma, te damos la opción de recorrer departamentos pilotos reales y en 3D y podrás a detalle los interiores y los espacios que tenemos para ti. 

Asimismo, contamos con canales de contacto directo como whatsapp, redes sociales, videoconferencia  y chatbot con el objetivo de garantizar una comunicación fluida contigo.

También, puedes descargar el brochure del proyecto para conocer a fondo todos los beneficios que te ofrece. 

7. Confiabilidad

Muchas veces el realizar una transacción importante por internet, es motivo de desconfianza. ¿Es tu caso? Descuida, Actual Inmobiliaria cuenta con más de 22 años de trayectoria en el sector. Somos una empresa Multilatina con respaldo económico de inversionistas nacionales y extranjeros.

Asimismo, para ejecutar un proyecto pasamos una rigurosa evaluación con el Banco sponsor, el cual nos audita durante todo el proceso, esto quiere decir que todos los proyectos iniciados por Actual tienen su culminación garantizada. 

Prueba de ello es que contamos con alrededor de 92 proyectos en Latinoamérica. En Perú tenemos presencia en los distritos de San Isidro, Surco, Chorrillos, Jesús María, Miraflores y San Miguel.

Como verás, al ser una empresa con gran trayectoria, garantizamos el desarrollo del proyecto y excelente estado de la propiedad. Además, somos conscientes que las herramientas digitales deben complementarse con una investigación física fuera de línea. Y que lo mejor siempre será visitar el proyecto e inspeccionar la localidad, por ello, te acompañamos a realizar un recorrido presencial por nuestros departamentos pilotos. Y para garantizar tu seguridad, te recogemos desde tu casa siguiendo todos los protocolos sanitarios.

Te puede interesar: ¿Recién casados? Los mejores consejos para buscar departamentos

Conoce los proyectos que tenemos para ti

1.- República – Miraflores

República es un edificio de departamentos en Miraflores que se encuentra en construcción , ubicado en la cuadra 58 de la Av. Paseo de la República en el distintivo distrito de Miraflores. El edificio se encuentra cerca de principales avenidas, lugares de ocio, espacios para hacer deporte, galerías de arte y más. 

República cuenta con 17 pisos y departamentos personalizados para que los clientes tengan múltiples opciones para elegir cómo desean vivir. Contamos con opciones de departamentos típicos de 90 m2 y 120 m2, así como también con dúplex y flats de hasta 247 m2. Áreas comunes: salón de niños, lobby, SUM terraza, gimnasio, piscina, zona de parrillas y zona de estacionamiento de bicletas . Vive a tu estilo, contempla la ciudad, vive conectado.

¿Deseas realizar un recorrido virtual de este proyecto? Ingresa a este enlace y conoce más sobre este proyecto inmobiliario en Miraflores.

2.- Brasil – Jesús María

Actualmente en construcción, Brasil, un edificio de departamentos en Jesús María, te ofrece una excelente ubicación en uno de los mejores distritos de Lima. Se localiza en la Av. Brasil 1869, esquina con Hermilio Valdizán, Jesús María. Dicha avenida es una de las principales vías que conectan la ciudad.

Asimismo, este proyecto te ofrece una gran variedad de áreas que van desde los 40m2 hasta los 79 m2 con 1, 2 y 3 dormitorios. Si las áreas comunes representan un aspecto importante para ti, Brasil cuenta con una gran variedad de espacios compartidos. El proyecto incluye rooftop + BBQ, piscina, gimnasio, sala de niños, lavandería y muchas áreas más. 

Además, el proyecto cuenta con departamentos Bono Mivivienda Verde (Grado III) que es un beneficio para adquirir una vivienda que incorpora criterios de sostenibilidad en su diseño y construcción, disminuyendo así el impacto sobre el medio ambiente.

Ingresa a este enlace y realiza un tour virtual de los interiores de este departamento en Jesus María.

3. Piura – Miraflores

Piura es un proyecto de departamentos en Miraflores, cuenta con departamentos flex y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios desde 81 m2 con los mejores acabados, pisos de SPC, muebles altos y bajos de cocina y más.

Piura contará con áreas comunes para el disfrute de los propietarios denominada Sala de Usos Múltiples con Terraza, sala de niños, sala de adultos, gimnasio, zona de parrillas, la cual estará implementada con parrilla y mesas para compartir con tu familia y amigos.

Además, te brinda un lobby amoblado y patios interiores. 

Piura está ubicado en la calle Piura 560 – Miraflores a solo unas cuadras del Parque Kennedy, del malecón de Miraflores y del Óvalo Gutiérrez. Asimismo, tiene a sus alrededores restaurantes de primer nivel, peluquerías, cines y tiendas de ropa. 

¿Estás interesado? Ingresa a este enlace, realiza un tour virtual 360° y conoce más detalles de estos departamentos en Miraflores.¡Genial! Ahora ya conoces acerca de los beneficios de comprar un departamento de forma online y cómo la tecnología es tu mejor aliado. Si deseas obtener mayor información sobre departamentos nuevos ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL