¿Comprar un departamento de playa puede cambiar tu forma de ver la vida?

23 de enero de 2019 | 2 min

Comprar un departamento de playa puede cambiar tu perspectiva con respecto a la vida y las dificultades que se presentan. Para muchas personas, es un lugar para vacacionar o para ir a pasear un solo día en familia.

La idea de vivir ahí puede parecer un sueño, pero ¿cómo es en realidad para aquellos que han pasado años viviendo cerca del mar? A continuación, Actual Inmobiliaria te presentará 6 maneras en las que vivir en la playa cambia tu forma de ver la vida.

1.- La playa no es solo para el verano

El verano es una excelente época para ir en familia a la playa, ya sea con tu pareja o con tus hijos. Te ayuda a escapar de la rutina y del sofocante calor de la ciudad, ya que, en ocasiones, se puede llegar a temperaturas de hasta 30 °C.

Sin embargo, al comprar un departamento de playa, también puedes aprovechar el invierno para realizar diversas actividades, como pasear en la arena, la cual es una experiencia genuinamente vigorizante.

2.- Te sentirás afortunado

comprar un departamento de playa vista

Al comprar un departamento de playa, te sentirás afortunado por tener la oportunidad de gozar de una vista increíble. Además, vivir cerca al mar es bueno para tu salud, puesto que mejora tu calidad de sueño, te ayuda a relajarte y desestresarte, te permite ejercitarte tanto como puedas y vives más tranquilo porque la contaminación sonora es mínima.

3.- La solución a tus problemas

La vida está llena de dificultades; algunas se presentan en el momento más inesperado y pueden sumergirte en la desesperación. Además, el ruido de la ciudad y el estrés no ayudan mucho para poder superar los inconvenientes que se presentan.

No obstante, al comprar un departamento de playa, descubrirás que las soluciones a la mayoría de problemas se encuentran al sentarte en la arena y observar el litoral. El sonido de las olas y la brisa serán de mucha ayuda para alcanzar la tranquilidad que tanto necesita tu cuerpo y espíritu. Asimismo, sirve de inspiración en caso de que tengas algún bloqueo mental para un proyecto.

4.- Mayor conciencia ambiental

comprar un departamento de playa conciencia ambiental

A todos nos molesta que una persona no guarde su basura en su mochila o no la deposite en un tacho; a algunos más que a otros. Cuando empiezas a vivir en un departamento de playa, tomas mayor conciencia del medio ambiente y procuras que el lugar que tanto frecuentas para encontrar paz no se encuentre lleno de botellas de plástico o basura orgánica.

Ves el panorama de una forma distinta y desarrollas mayor aprecio por los lugares turísticos de tu zona. Esta es una cualidad muy importante que las personas deben adoptar desde pequeños, por lo que comprar un departamento de playa es ideal para concientizar a los niños y lograr que crezcan con una mentalidad ecoamigable.

Te puede interesar: 5 beneficios de comprar un departamento nuevo cerca de un parque

¡La Costanera 25, tu departamento ideal cerca a la playa!

El Proyecto Costanera 25 se encuentra ubicado frente al malecón COSTANERA, en la zona con mayor revalorización de San Miguel. Adicional a la vista panorámica que tienen los departamentos de la costa limeña, se encuentra sólo a 5 minutos del C.C. Plaza San Miguel, Metro, Tottus y cuenta con vías de acceso cercanas como la Av. La Marina y el circuito de playas de la Costa Verde.

El edificio “Costanera 25 ” cuenta con 2 torres de 15 pisos, así como estacionamientos ubicados en 2 sótanos techados. Áreas: Los departamentos típicos tienen áreas que van desde 36.00 m2 hasta 93.00 m2, teniendo en el primer piso del edificio, departamentos de hasta 153.00 m2, el cual incluye áreas tanto techadas como libres.

Con respecto a los acabados, estos incluyen pisos cerámicos tipo madera en la sala, el comedor y los dormitorios. Los baños y la cocina cuentan con porcelanato, un tablero de granito en la cocina, así como muebles bajos y una división de mesa de granito (Kitchenette).

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL