Conoce los beneficios de comprar un depa en Actual

17 de enero de 2017 | 1 min

Si estás pensando en por fin tener tu propio depa, Actual es la mejor opción para vivir.

Con 18 años de experiencia en el rubro, presencia en tres países (Chile, Colombia y Perú) más de 4,000 viviendas exitosamente entregadas y 6 proyectos actualmente en Lima; queremos brindarte los mejores beneficios por adquirir un depa Actual y llegar a ser tu primera opción en una de las decisiones más importantes de tu vida.

Por este motivo te proponemos una serie de beneficios para que puedas elegir el que más se acomode a lo que necesitas:

  • Si adquieres tu depa en Actual te ayudamos a completar la cuota inicial para facilitar tu calificación en el banco.
  • Si ya cuentas con la cuota inicial completa ¡no te preocupes! También, podrás elegir un descuento en el precio total del departamento.
  • Asimismo, te damos la opción de optar por que amoblemos la cocina de tu nuevo depa con los muebles altos y bajos.
  • Otra opción que puedes elegir si decides comprar tu depa Actual, es el bono de alquiler que se hace efectivo luego de que el banco haya realizado el desembolso de tu departamento para que puedas pagar tu alquiler hasta la entrega del departamento.

Luego de haber adquirido tu depa Actual ¡no pararán los beneficios! Pensando en tu satisfacción y agradeciendo la confianza depositada en nosotros, hemos lanzado el bono de referidos. Si compraste tu depa Actual, ya eres parte de nuestra familia y puedes gozar de este súper beneficio. Refiere a un familiar o amigo que también esté interesado en adquirir su nuevo depa. Si tu referido compra en cualquiera de nuestros proyectos te otorgamos un bono de S/.3, 000*. Además, buscando un mayor beneficio para ti, por fin de proyecto en Espacio Ferré hemos duplicado el bono de referidos a S/.6,000*.

Te esperamos en nuestras salas de ventas con los mejores proyectos de la zona y nuestro personal capacitado, quienes te guiarán en el proceso de compra y resolverán todas las dudas que tengas.

Tu depa ideal con Actual.

*Sujeto a condiciones de la inmobiliaria.
Nota: Los beneficios varían en función al proyecto y a la etapa de venta en la que se encuentra.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL