Áreas comunes: UNA EXTENSIÓN DE LA VIVIENDA

7 de diciembre de 2018 | 2 min

Cuando piensas en comprar un departamento nuevo, también debes tener en cuenta qué áreas comunes tendrás a tu disposición. Algunos ofrecen piscina, otros cuentan con una zona de parrilla. Nuestros proyectos destacan por sus instalaciones recreativas de uso común que brindan a los propietarios la posibilidad de sentirse como en un resort de lujo.

¿Cuáles son los objetivos de Actual Inmobiliaria?

Al diseñar una vivienda, lo primero que pensamos en Actual es en satisfacer las necesidades del futuro habitante. Se trata de mejorar su calidad de vida, lo que se refleja en departamentos nuevos de calidad con acabados excelentes. Pero también queremos que su bienestar tenga que ver con la recreación y el esparcimiento. Es aquí donde marcamos la diferencia, pues nuestros proyectos cuentan con el “plus” de áreas comunes bien planificadas.

Porque no hay nada más agradable que disfrutar de un paseo por los jardines, refrescarse en una piscina en un día de calor, reunirse con los amigos alrededor de un asado o simplemente, ver una película en un cine absolutamente privado con sus invitados. Y todo esto sin salir de su edificio o condominio.

departamento nuevo areas comunes (2)

Te puede interesar: 4 tips para decorar tu departamento de una habitación

¿Qué áreas ofrecen nuestros departamentos nuevos?

Los cambios experimentados en el estilo de vida de las personas se han producido de una manera vertiginosa, y esto sucede en Chile, Perú y Colombia por igual. En el último tiempo, la vida social es fundamental y, por ello, Actual se encarga de crear ambientes para la convivencia en las áreas comunes de nuestros proyectos.

Los jardines, los juegos infantiles, las piscinas, las salas de reunión, las salas de juego, los gimnasios equipados y, por supuesto, las zonas de parrilla, son algunos de los lugares diseñados como áreas de esparcimiento y recreación, pero sobre todo para hacer vida en familia y con amigos.

Los club house en las condominios Actual y los salones multiuso en los edificios son muy valorados por las familias que tienen niños pequeños o adolescentes, ya que las emplean para realizar distintas celebraciones. De esta manera, se olvidan de ocupar (y luego, ordenar) sus casas o departamentos nuevos.

Estos espacios, a pasos de tu vivienda, son diseñados pensando en entregar las mismas comodidades que tiene tu hogar porque cuentan con los servicios necesarios (cocina y baño), pero sin tener que entrar a tu propiedad.
Gracias a estas áreas, es posible realizar asados en invierno y verano, pues nuestras zonas de parrilla están protegidos de la lluvia.

departamento nuevo areas comunes

Lee sobre: 6 factores para saber en qué distrito comprar un departamento

¿El invierno será un problema?

El invierno no sera impedimento para disfrutar de la vista que te ofrece la azotea de tu departamento nuevo. Además, para realizar una reunión al aire libre, hemos incorporado el concepto de fogón con diseño de vanguardia para temperar el ambiente.

Tomarse un aperitivo, con buena música y acompañado de amigos en una noche de verano, o disfrutar escuchando caer la lluvia en invierno, es lo que puede hacer en los lounge con los que hemos equipado nuestros proyectos. La calidez y confort que ofrecen estos espacios son dignos del mejor resort que se puede imaginar.

El desafío constante de nuestros diseñadores y arquitectos en cada proyecto es, por lo tanto, mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y las áreas comunes amigables contribuyen a ello.

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Por: Pablo Gellona

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL