Edificio Faisanes: Vivir cerca de todo

15 de abril de 2021 | 1 min

El proyecto cuenta con certificación MiVivienda Verde, que es un beneficio para adquirir una vivienda que incorpora criterios de sostenibilidad en su diseño y construcción.

Pensando en las personas que quieren vivir cerca del mar, necesitan gran conectividad, tener toda clase de servicios a la mano, en un edificio de diseño moderno y con acabados de primera calidad, es que Actual Inmobiliaria en Perú desarrolló Edificio Faisanes.

Ubicado en una de las principales avenidas del distrito de Chorrillos, Edificio Faisanes cuenta con departamentos 1, 2 y 3 dormitorios desde 37 m2. “Lo que diferencia a este proyecto es su cercanía al mar y estar a un paso de los centros comerciales Plaza Lima Sur y Real Plaza, con excelentes colegios y una gran oferta gastronómica y de entretención a su alrededor, sumado a la extraordinaria conectividad a las principales vías de Lima que brinda el estar a metros de la estación Matellini”, comenta Gustavo Ehni, Gerente General de Actual en Perú.

Otro aspecto diferenciador es la gran oportunidad de compra gracias a tener certificación Mívivienda Verde, que es un beneficio para adquirir un departamento que incorpora criterios de sostenibilidad en su diseño y construcción, disminuyendo así el impacto sobre el medio ambiente. 

Con el Bono Mivivienda Verde se obtienen ciertos beneficios como: ahorro de hasta 30% en el consumo mensual de luz y agua, cuota mensual más baja, sostenibilidad de recursos en el tiempo entre otros.

Pensado en las necesidades de tu familia, todos los departamentos han sido diseñados pensando en maximizar la iluminación natural. El proyecto cuenta con sótano de estacionamiento, zona de bicicletas, centro de lavado y acogedoras áreas comunes para disfrutar con familia y amigos como son: Sala de juegos para niños, patio común, terraza, gimnasio, sala de adultos, sala de estar y zona de parrillas entre otros. 

Los invitamos a conocer el proyecto en nuestra página actual.pe.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL