Los colores nos llenan de vida, nos dan emociones y nos ayudan a tener armonía en el hogar. Cada color nos proporciona un efecto diferente en el cerebro, y hoy conoceremos su significado.
Muchos de ellos influirán en nuestro estado de ánimo, ya que provocan diferentes sensaciones. A continuación veremos cuáles son los significados en las decoraciones y cómo te pueden afectar.
Color Verde:
Este color refleja naturaleza, por lo que representa equilibrio y armonía. También significa crecimiento, lo cual lo hace especial para decorar el cuarto de los pequeños.
Color Blanco:
Representa paz y tranquilidad. Se recomienda para brindar mayor cantidad de luz y para ampliar espacios.
Color Azul:
Representa paz y confianza, por sobre todas las cosas este color inspira tranquilidad, propiciando relajación tanto mental como física. Ideal para ponerlo en espacios abiertos como terrazas.
Color Amarillo:
Representa la mente y el intelecta. Es un gran color para despertar alegría y diversión. Ideal para habitaciones infantiles.
Color Rojo:
Es energía, pasión y acción. Es el color del movimiento físico, es por eso que se recomienda usar en la sala de los depas.
Y es así cómo los colores nos llenan de vida, solo hay que saber dónde colocarlos para que nuestra armonía en el hogar sea completa.