¡Esta navidad haz que tu depa tenga la decoración más bonita!

21 de diciembre de 2016 | 1 min

En navidad solemos decorar nuestro hogar, haciéndolo sentir parte de esta fiesta y así logramos que nuestro depa esté siempre acogedor para recibir a nuestros invitados. Diciembre es la excusa perfecta para marcar tendencias en tu hogar.
A continuación te mostraremos los distintos accesorios que te ayudarán a resaltar los ambientes de tu depa.

Velas.
Es una de las principales tendencias, además de dar un toque cálido y acogedor, brindan una fragancia agradable. Para que estas se vean más navideñas, pueden incorporarse en arreglos de piñas, ramitas de bayas o adornarlas con cintas rojas.

Coronas.
Las coronas son muy características en navidad, estas se ven muy bien sobre las ventanas, puertas de las casas, paredes o encima de un espejo. Ponles tu toque propio utilizando elementos que tú misma puedes tener en tu casa.

Adornos colgantes.
Las estrellas son una excelente opción para decorar distintas partes de la casa, por ejemplo la sala o el comedor. Con una cartulina y un buen corte, podrás lograr un agradable ambiente en tu hogar.

Las distintas opciones para tener una navidad con un toque distinto son muchas, atrévete a sorprender a tu familia e invitados.

¡Felices fiestas navideñas!

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL