Expo Inmobiliaria: ¡La mejor oportunidad de encontrar tu depa!

2 de octubre de 2019 | 2 min

Todos queremos encontrar ese lugar que nos ofrece el mejor diseño y la más conveniente ubicación. Si bien, esa no es una tarea fácil, en Actual podemos ayudarte. Este mes se realizará una nueva edición de la Expo Inmobiliaria, la cual comprende los mejores proyectos inmobiliarios en Lima. Sin duda podrás comprar el departamento que mejor se acomode a tu estilo de vida.

Octubre es, una vez más, el mes en que la Expo Inmobiliaria 2019 abre sus puertas para ofrecer a los socios del Club de Regatas Lima la más exclusiva variedad de departamentos con convenientes ubicaciones, en diferentes distritos. De igual forma, los participantes del evento podrán disfrutar de diversos sorteos y muchas sorpresas.

¿Cuándo y dónde se realizará?

actual inmobiliaria expo inmobiliaria 2019 crl1

Este gran evento se realizará este viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de octubre; desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm. Tienes todo un fin de semana para revisar la más selecta variedad de inmuebles en las mejores partes de Lima.

En cuanto al lugar, la feria Expo Inmobiliaria se llevará a cabo en la avenida Chachi Dibós 1201, Chorrillos; exactamente en la terraza 1 del Club de Regatas Lima. Podrás encontrar a Actual en el Stand 1.

¿Qué te ofrecemos?

Con motivo de esta feria inmobiliaria, Actual ha reservado para ti los siguientes proyectos:

Roma – Miraflores

actual proyecto roma miraflores

Se trata de un edificio de departamentos en construcción localizado en Calle Roma 316, Miraflores. Roma te ofrece un estilo de vida relajante, a un par de pasos del Malecón Cisneros y sus bellas vistas del mar. Con este proyecto dispones de flats y dúplex desde 90m2 con 1, 2 y hasta 3 dormitorios.

República – Miraflores

actual proyecto republica miraflores

Con República ponemos a tu disposición un edificio de departamentos convenientemente ubicado en Paseo de la República 5817; justo en una de las principales avenidas de la ciudad, por lo que el acceso no será un problema.

El proyecto te ofrece departamentos desde 90m2 hasta 120m2 con 1, 2 y hasta 3 dormitorios con alternativa de elegir entre flats y dúplex.

Lord Cochrane – Miraflores

actual proyecto lord cochrane miraflores

Si lo que buscas es tranquilidad, con Lord Cochrane encontrarás departamentos en construcción en una de las zonas más apacibles de Miraflores. Ubicado en la calle Lord Cochrane 558, frente al parque Baden Powell. El edificio cuenta con flats y dúplex desde 105m2 con 1, 2 ,3 y 4 dormitorios.

Mendiburu 642 – Miraflores

actual proyecto mendiburu miraflores

En Actual sabemos que el diseño siempre importa. Por eso, te ofrecemos Mendiburu 642, un edificio de departamentos en construcción cuyos ambientes logran la perfecta conjunción entre innovación y belleza. El proyecto se localiza en Calle General Mendiburu 642 y pone a tu disposición departamentos desde flats y dúplex desde 79m2 con 1, 2 y 3 dormitorios.

Berlín – Miraflores

A través del edificio Berlín te ofrecemos un exclusivo edificio de departamentos con 1, 2 y hasta 3 dormitorios. Al tratarse de un proyecto en lanzamiento, puedes reservar con anticipación los depas que tengan las mejores vistas.

¡Perfecto! Ahora conoces todo sobre este evento, así como algunas de las posibilidades en inmuebles que tienes a tu disposición. Planea bien tu fin de semana y encuentra el departamento perfecto para ti. 

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL