Feria ExpoUrbania 2021: Actual Inmobiliaria presentará sus mejores proyectos

8 de marzo de 2021 | 4 min

Si estás buscando el departamento de tus sueños o tal vez estás explorando nuevas oportunidades de inversión, entonces, no te puedes perder la feria inmobiliaria ExpoUrbania 2021 que se realizará del 01 al 14 de marzo de manera virtual en el sitio web https://expourbania-online.com/.

Este año, Actual Inmobiliaria estará presente ofreciendo sus proyectos en construcción como Actual Brasil en Jesús María, Piura y República en Miraflores; proyectos en pre venta como Faisanes en Chorrillos y Arequipa en Miraflores; y proyectos en planos como Pinos en San Isidro.

¡Pregunta nuestras facilidades de pago en la cuota inicial, el Plan Respaldo de Actual y por los premios que tenemos para ti!

¿Qué es ExpoUrbania?

ExpoUrbania es una feria inmobiliaria que se realiza desde hace muchos años y es el lugar en donde se reunirán más de 100 expositores y 20,000 inmuebles en 400 proyectos inmobiliarios del Perú. 

Todas las familias que visiten la feria podrán encontrar oportunidades de inversión, proyectos en entrega inmediata y construcción, y servicios relacionados al rubro.

La feria inmobiliaria ExpoUrbania está dirigida a constructoras e inmobiliarias y ofrece viviendas nuevas y usadas a nivel nacional, parques industriales, centros comerciales y al financiamiento

¿En dónde se realizará

A diferencia de ediciones pasadas, la feria Expourbania se realizará de manera virtual debido al aislamiento social por el COVID-19. De esta manera, todos los interesados en comprar un departamento podrán disfrutar de todas las ofertas y novedades sin la necesidad de salir de sus hogares.

¿Qué proyectos estarán disponibles?

Actual Inmobiliaria pondrá sus proyectos en construcción, en pre venta y en prelanzamiento. Entre los más destacados encontramos los siguientes edificios:

1. República – Miraflores

republica miraflores

República es un edificio moderno, ubicado en la cuadra 58 de la Av. Paseo de la República en el distintivo distrito de Miraflores. El edificio se encuentra cerca de principales avenidas, lugares de ocio, espacios para hacer deporte, galerías de arte y más. 

República cuenta con 17 pisos y departamentos personalizados para que los clientes tengan múltiples opciones para elegir cómo desean vivir. Contamos con opciones de departamentos típicos de 90 m2 y 120 m2, así como también con dúplex y flats de hasta 247 m2. Áreas comunes: salón de niños, lobby, SUM terraza, gimnasio, piscina, zona de parrillas. Vive a tu estilo, contempla la ciudad, vive conectado.

Si te decides por el proyecto República, Actual premia con el 8% del precio de venta para la cuota inicial. Los productos que forman parte del Kit inteligente les indicará el asesor de ventas. Además, te regalamos una aspiradora inteligente de multipropósito, las marcas serán elegidas por la empresa.

2. Brasil – Jesús María

brasil jesus maria

Actualmente en construcción, el edificio Brasil te ofrece una excelente ubicación en uno de los mejores distritos de Lima. Se localiza en la Av. Brasil 1869, esquina con Hermilio Valdizán, Jesús María. Dicha avenida es una de las principales vías que conectan la ciudad.

Asimismo, este proyecto te ofrece una gran variedad de áreas que van desde los 40m2 hasta los 79 m2 con 1, 2 y 3 dormitorios. Si las áreas comunes representan un aspecto importante para ti, Brasil cuenta con una gran variedad de espacios compartidos. El proyecto incluye rooftop + BBQ, piscina, gimnasio, sala de niños, lavandería y muchas áreas más.

Si te decides por este proyecto en preventa, podrás tener un descuento de hasta el 5% en tu cuota inicial, además de recibir el Kit Smart. *

3. Piura – Miraflores

piura miraflores

Piura cuenta con departamentos flex y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios desde 81 m2 con los mejores acabados, pisos de SPC, muebles altos y bajos de cocina y más.

Piura contará con áreas comunes para el disfrute de los propietarios denominada Sala de Usos Múltiples con Terraza, sala de niños, sala de adultos, gimnasio, zona de parrillas, la cual estará implementada con parrilla y mesas para compartir con tu familia y amigos.

Además, te brinda un lobby amoblado y patios interiores. Tipo de cambio referencial.

Piura está ubicado en la calle Piura 560 – Miraflores a solo unas cuadras del Parque Kennedy, del malecón de Miraflores y del Óvalo Gutiérrez. Asimismo, tiene a sus alrededores restaurantes de primer nivel, peluquerías, cines y tiendas de ropa. 

Compra tu departamento con mínimo el 10% de la cuota inicial y desembolsa el 30 de octubre del 2022. Además, si te decides por este proyecto en construcción, podrás tener el Kit Domótica. *

4. Faisanes – Chorrillos

faisanes chorrillos

Nuestro proyecto en pre-venta, Faisanes, ubicado en la Av. Faisanes 337 en Chorrillos, cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de hasta 67 m2. Está a un paso de Plaza Lima Sur, Real Plaza y la estación Matellini, cerca de excelentes colegios y cerca al mar.

Tendrás más tiempo para ti, para disfrutar a tu familia en las áreas comunes. Es un condominio con 2 edificios de 10 pisos con un total de 250 departamentos. Cuenta con un lobby de ingreso, tres ascensores por torre y una escalera de servicio.

Todos los departamentos cuentan con una cara que da hacia el exterior del edificio lo cual permite que todos los ambientes se beneficien con iluminación natural.

El proyecto cuenta con sótano de estacionamiento. Áreas comunes: Sala de juegos para niños, centro de lavado, patio común, terraza, gimnasio, sala de adultos, sala de estar y zona de bicicletas. Los dptos. tienen áreas que van desde 28 m2 hasta 142 m2.

Si te decides por este proyecto en preventa, podrás recibir un Kit de Cocina.*

5. Arequipa- Miraflores

arequipa miraflores

Un edificio moderno, con departamentos inteligentes cerca a principales avenidas, lugares de ocio, espacios para hacer deporte, galerías de arte y mucho más. Vive a tu estilo, contempla la ciudad y vive conectado.

Edificio con áreas comunes: Piscina, gimnasio, zona de parrillas, sala de adultos, terraza y Kid´s Play Room.

Actual premia con el 8% del precio de venta para la cuota inicial. Los productos que forman parte del Kit inteligente les indicará el asesor de ventas. Además, te regalamos una aspiradora inteligente de multipropósito, las marcas serán elegidas por la empresa.*

6. Pinos- San Isidro

Pinos san isidro

Proyecto Pinos te brinda departamentos de 1 y 2 dormitorios en San Isidro desde 41m2 en una zona exclusiva del distrito.

Cerca de todo lo que necesitas, lo que hará que tengas más tiempo para ti. Se ubica a media cuadra del Centro Empresarial Real, Basadre y los Hoteles Hyatt y Novotel.

Camina solo tres cuadras donde encontrarás uno de los pulmones más grandes de la ciudad. El Parque El Olivar y, además, muy cerca, podrás hacer deporte en el Golf. Disfruta de la cercanía a colegios, restaurantes, parques y mucho más en los alrededores del proyecto.

Si te decides por este proyecto en planos, podrás recibir un Kit Domótica. *

¡Muy bien! Ahora ya sabes todo sobre la feria inmobiliaria ExpoUrbania y conoces a detalle algunos de los mejores proyectos que encontrarás allí. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!  

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

* Promoción válida solo para separaciones hasta el 30/03/2021, con firma de minuta hasta el 31/03/2021 y/o hasta agotar stock.No es válido para estacionamientos ni depósitos. La promoción no es acumulable, ni con otras promociones y descuentos adicionales.

 

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL