Disfruta de la Feria Digital de Actual Inmobiliaria y anímate a comprar un depa

15 de octubre de 2020 | 4 min

¿Tenías proyectos para este año? ¿Estabas planeando comprar un departamento nuevo próximamente? Tranquilo, no todo tiene que cambiar. En los momentos de crisis lo mejor es mantener la calma y buscar soluciones. ¡Que ni un virus detenga tus sueños de tener un departamento propio!

Si bien es cierto que la pandemia por el COVID-19 ha cambiado la forma en cómo vivimos, muchos sectores ya han sido reaperturados y con ello se busca volver a impulsar la economía peruana. Por ejemplo, gracias a Internet, el sector inmobiliario ha podido continuar con sus operaciones y seguir brindando viviendas a muchas familias.

Si estabas buscando inmuebles en venta, llegaste al lugar indicado. En Actual inmobiliaria, te invitamos a conocer más sobre la Feria Digital que hemos abierto para ti.

¿Cómo comprar un departamento online?

sector inmobiliario adapto digital

El rubro inmobiliario se ha apropiado de todas las herramientas digitales posibles además de iniciar varias campañas online para poder acercar sus proyectos a todos los usuarios. Y Actual Inmobiliaria no es la excepción. Si creías que no iba a ser lo mismo visitar un departamento en persona que verlo a través de fotos, ¡te equivocas! Mediante todas las opciones multimedia que tenemos de nuestros proyectos, así como los planos de cada uno de ellos, no tendrás que salir de tu hogar para imaginar cómo luciría tu futuro hogar.

Gracias a nuestras fotos, videos y tours virtuales 360°, podrás ver de forma detallada los interiores de nuestros departamentos en venta. Con ello, tendrás una mejor idea y percepción de lo que te espera. Y eso no es todo. También puedes visitar nuestra página web a cualquier hora, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

¡Aprovecha la Feria Digital Actual!

Durante todo el mes de octubre, disfruta de las mejores ofertas que tenemos en Actual para ti:

Lord Cochrane – Miraflores

¿Te gustaría vivir frente a un parque? Con hasta el 5% de descuento que te ofrecemos en la compra de este departamento, ¡podrás hacerlo! El proyecto Lord Cochrane está ubicado en una las calles más clásicas, seguras y exclusivas de Miraflores: la calle Almirante Lord Cochrane 558. Con departamentos desde 2, 3 y 4 dormitorios, estos departamentos comprenden superficies desde 147 m2 hasta 298 m2.

De igual manera, este edificio antisísmico cuenta con un sistema de prevención para incendios y cámaras de vigilancia para una mejor seguridad.

Faisanes – Chorrillos

Compra un depa en este proyecto con hasta el 5% de descuento; sepáralo y tendrás la oportunidad de obtener una gift card y ganar con la caja de pandora. Puedes ver los departamentos en preventa disponibles a través de un tour virtual 360°. Las promociones no son acumulables. 

Tendrás a tu disposición opciones con 1, 2 y 3 dormitorios de hasta 94 m2. Ascensores, zona de parrillas, sala de juegos para niños e incluso una lavandería son algunas de las áreas comunes que podrás disfrutar.

Ubicado en la Av. Faisanes 337 en Chorrillos.

Costanera 25 – San Miguel

costanera 25 san miguel actual feria digital

¡Te financiamos el 50% de tu cuota inicial si te animas a comprar un depa en este proyecto! Costanera 25 se ubica frente al malecón de la costanera en la zona con mayor revalorización de San Miguel. Estos departamentos de entrega inmediata están excelentemente distribuidos y con acabados interiores que te enamoraran. A solo a 5 minutos del C.C. Plaza San Miguel, Metro, Tottus, la Av. La Marina y el circuito de playas de la Costa Verde.

Brasil – Jesús María

Brasil te ofrece una excelente ubicación en uno de los mejores distritos de Lima. Se localiza en la Av. Brasil 1869, esquina con Hermilio Valdizán, Jesús María. Dicha avenida es una de las principales vías que conectan la ciudad.

Asimismo, este proyecto te ofrece una gran variedad de áreas que van desde los 40m2 hasta los 81m2 con 1, 2 y 3 dormitorios, sin mencionar las áreas comunes que tendrás para compartir con la familia y amigos.

¡Aprovecha el descuento exclusivo que tenemos para ti por el fin de preventa! Comunícate con nuestros asesores del proyecto para conocer más.

República – Miraflores

República es otro de los proyectos que tenemos en el distrito de Miraflores. Está ubicado en la cuadra 58 de la Av. Paseo de la República y cerca de las principales avenidas, lugares de ocio, espacios para hacer deporte, galerías de arte y más. 

República cuenta con 17 pisos y departamentos inteligentes para que los propietarios se sientan seguros y vivan tranquilos. Contamos con opciones de departamentos típicos de 90 m2 y 120 m2, y departamentos dúplex y flats de hasta 243 m2. 

¿Tienes un auto? Con la compra de un departamento en República, te regalamos el estacionamiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Berlín – Miraflores

¡Compra durante la feria y paga tus cuotas en el 2021! Ubicado en la Calle Berlín 645 – Miraflores y a tan solo unas cuadras del parque Kennedy, encontrarás los departamentos ecofriendly del proyecto Berlín. Este inmueble en pre-venta está localizado estratégicamente en una zona tranquila y con poco movimiento en el corazón de Miraflores. De esta forma, estarás conectado con lo que más necesitas: supermercados, tiendas por departamento, restaurantes, bares, entre otros.

Piura – Miraflores

¡Compra durante la feria y paga tus cuotas en el 2021! El proyecto Piura tiene las opciones de un departamento flex y dúplex ubicado en la calle Piura 560 – Miraflores. Tendrás a tu disposición áreas con 1, 2 o 3 dormitorios y con 2 a 3 baños. Piura está a solo unas cuadras del Parque Kennedy, del malecón de Miraflores y del Óvalo Gutiérrez. Asimismo, tiene a sus alrededores restaurantes de primer nivel, peluquerías, cines y tiendas de ropa. 

Los departamentos tienen áreas que van desde los 81 m2 hasta los 239 m2 y cuentan con 1, 2 o 3 dormitorios. Adicionalmente, la estructura del edificio posee un excelente sistema antisísmico.

Arequipa – Miraflores

Arequipa es otro de nuestros proyectos sostenibles en Miraflores y cuenta con la certificación internacional LEED. Lo encontrarás en la calle Sauces esquina con Jr. Teniente Jiménez La Campiña y a solo unos pasos de avenidas principales como la Av. El Sol, Av. Guardia Peruana y la estación Matellini del Metropolitano.

Este proyecto en pre-lanzamiento cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y de 1 a 2 baños. Aquí mismo, encontrarás una azotea verde, tecnología LED, sensores de movimiento, paneles solares para la energía de las áreas comunes, sistemas de gas natural y más.

Gracias a la feria, puedes adquirir este departamento con un 5% de descuento en la cuota inicial y al precio de lanzamiento.

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL