Regresa la feria virtual Días de Locura Inmobiliaria

15 de julio de 2021 | 6 min

Regresa la feria virtual Días de Locura Inmobiliaria, una campaña que reúne la mayor oferta inmobiliaria del Perú a precios increíbles, beneficios exclusivos y opciones de financiación. A continuación, Actual Inmobiliaria te brindará toda la información necesaria y relevante sobre esta feria para que puedas comprar un departamento en Lima y muchas otras zonas del país.

¿Qué es la feria días de Locura Inmobiliaria?

La feria Locura Inmobiliaria es una iniciativa de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), la cual busca ofrecer a todas las personas una oportunidad de adquirir el inmueble con el que tanto han soñado, brindándote también incentivos irrepetibles como: precios especiales, descuentos, regalos, entre otros.

Los días centrales de este evento serán del miércoles 14 hasta el 28 de julio. Durante todas estas fechas tendrás a tu disposición las ofertas inmobiliarias más variadas de todo el Perú a un solo clic. Adicionalmente, Actual Inmobiliaria brindará descuentos únicos, facilidades de adquisición y beneficios de compra para todos sus proyectos que participarán en esta feria.

¿Cómo accedo a este beneficio?

A continuación, Actual Inmobiliaria te presentará los pasos que debes seguir para acceder a los beneficios de esta feria inmobiliaria online:

1. Primero, debes ingresar a la página de Locura Inmobiliaria e ingresar tus datos completos para acceder a este evento.

2. Dentro de la página podrás seleccionar tu ubicación favorita y el tipo de departamento que estás buscando.

3. Después, aparecerá un mapa donde podrás elegir el proyecto de tu preferencia, una vez dentro de este podrás realizar la cotización del departamento con las características que se ajusten a tus necesidades.

4. Finalmente, de manera automática, un correo llegará a tu bandeja de entrada. Este confirmará tu participación y ¡listo! A partir de ese momento, podrás acceder a la caseta de ventas de la inmobiliaria de tu elección para acceder a los beneficios.

Cabe recalcar que las más grandes e importantes inmobiliarias del país y las entidades financieras formarán parte de la Locura Inmobiliaria, estas te ofrecerán facilidades para tu aprobación crediticia y la mejor oferta inmobiliaria del mercado.

Conoce nuestros proyectos

¿Qué proyectos estarán disponibles?

Actual Inmobiliaria tendrá disponible sus proyectos de entrega inmediata, en construcción y en pre venta. A continuación, te presentamos los más destacados, con sus principales características y enlace a la plataforma donde encontrarás mayor información. 

Asimismo, esta tiene la opción del BOTÓN LIVE, un enlace en vivo entre el cliente y el asesor de ventas de Actual Inmobiliaria. De esa forma, obtendrás una respuesta inmediata y puedes realizar una videollamada.

Proyecto Arequipa

Nuestro edificio cuenta con una azotea verde, tecnología LED, sensores de movimiento, paneles solares en áreas comunes, sistema de red de gas natural, sanitarios y griferías con ahorro de agua, tratamiento de aguas residuales domésticas para reuso y más. Además, tu departamento viene equipado con campana, horno y encimera.

¡Sé el protagonista de una vida llena de grandes sensaciones! Decidimos crear una forma de vivir más sostenible y moderna; un estilo de vida para ti. Vive en nuestro proyecto Arequipa, un edificio de departamentos en Miraflores que combina un diseño arquitectónico con finos acabados de corte industrial

Las edificaciones sostenibles buscan crear espacios que se adecuen a la vida humana y el medio ambiente. Al estar bajo La Ordenanza Sostenible de Miraflores CREPES A, el proyecto Arequipa se planificó en base a requerimientos técnicos de generar eficiencia energética e hídrica con el fin de disminuir la contaminación ambiental y brindarle una mejor calidad de vida a nuestros clientes. 

El proyecto Arequipa está calificado como una edificación sostenible por contar con la Certificación internacional LEED; ello conlleva además a contar con estacionamientos para bicicletas; aplicar la segregación de residuos diferenciados; respetar los retiros normativos para uso público y contar con el 50% de área verde en la azotea.

El propósito detrás de Arequipa es preservar nuestro medio ambiente y beneficiar a nuestros clientes, teniendo como criterio principal el bienestar de las personas. Por eso, Arequipa se convierte en el primer proyecto sostenible con certificación LEED de Actual Inmobiliaria. 

Un compromiso que asegura la eficiencia hídrica y energética, así como también promovemos la calidad ambiental al contar con el 50% de área verde en la azotea del proyecto y el desarrollo sostenible de los espacios libres.

Eficiencia Hídrica 

• Aparatos sanitarios y griferías con ahorro de agua. 

• Tratamiento de aguas residuales domésticas para reuso.

• Reuso de agua para inodoros y áreas verdes. 

• Plantas de bajo consumo de agua en áreas verdes.

Eficiencia Energética 

• Tecnología LED 

• Sensores de movimiento. 

• Paneles solares para iluminación de áreas comunes. 

• Sistema de red de gas natural.

Además, este proyecto es Pet Friendly y cuenta con una Zona Pet, un espacio a fin de mantener limpio y saludable a las mascotas de casa. Ya no tendrás que preocuparte por ver dónde bañar a tu mascota en caso desees hacerlo tú mismo. Tendrás a tu disposición una zona especialmente diseñada y con todas las comodidades necesarias para el aseo de tu mascota.

Proyecto Brasil

brasil

Actualmente en construcción, el proyecto Brasil es un edificio de departamentos en Jesu María que te ofrece una excelente ubicación en uno de los mejores distritos de Lima. Se localiza en la Av. Brasil 1869, esquina con Hermilio Valdizán, Jesús María. Dicha avenida es una de las principales vías que conectan la ciudad.

Asimismo, te ofrece una gran variedad de áreas. Específicamente, los departamentos pequeños de un dormitorio tienen una dimensión de 40.89 metros cuadrados. Cuentan con una sala, una cocina, un baño y un dormitorio con un espacio para guardar tu ropa.

Por otra parte, si las áreas comunes representan un aspecto importante para ti, Brasil cuenta con una gran variedad de espacios compartidos. El proyecto incluye rooftop + BBQ, piscina, gimnasio, sala de niños, lavandería y muchas áreas más.

Además, cuenta con piso SPC que son resistentes al agua, fáciles de mantener y limpiar. También, cuenta con grupo electrógeno completo y con departamentos con Bono MiVivienda Verde en grado 3.

Proyecto Faisanes

faisanes

Nuestro proyecto de departamentos en pre-venta, Faisanes, ubicado en la Av. Faisanes 337 en Chorrillos, cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de hasta 67 m2. Está a un paso de la Plaza Lima Sur, Real Plaza y la estación Matellini, cerca de excelentes colegios y cerca al mar.

Tendrás más tiempo para ti, para disfrutar a tu familia en las áreas comunes. Es un condominio con 2 edificios de 10 pisos con un total de 250 departamentos. Cuenta con un lobby de ingreso, tres ascensores por torre y una escalera de servicio.

Todos los departamentos cuentan con una cara que da hacia el exterior del edificio lo cual permite que todos los ambientes se beneficien con iluminación natural. Asimismo, tienen piso cerámico y techos con 2.40m de altura

El proyecto cuenta con sótano de estacionamiento, además de 21 áreas comunes entre las cuales están: Sala de juegos para niños, centro de lavado, patio común, terraza, gimnasio, sala de adultos, sala de estar y zona de bicicletas. Los dptos. tienen áreas que van desde 28 m2 hasta 142 m2.

También, cuenta con departamentos con Bono MiVivienda Verde en grado 3.

Proyecto Pinos

pinos

Proyecto Pinos, es un edificio de departamentos en San Isidro que brinda departamentos pequeños de un dormitorio y un baño. Hay de diferentes tamaños para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes encontrar desde 44.35 metros cuadrados hasta 124.51. Entre estos, algunos tienen terraza, otros un estudio, un balcón o un patio.

Pinos está ubicado cerca de todo lo que necesitas, lo que hará que tengas más tiempo para ti. Se encuentra a media cuadra del Centro Empresarial Real, Basadre y los Hoteles Hyatt y Novotel.

Además, está a solo tres cuadras de los pulmones más grandes de la ciudad. El Parque El Olivar y, además, muy cerca, podrás hacer deporte en el Golf. ¡Disfruta de la cercanía a colegios, restaurantes, parques y mucho más en los alrededores del proyecto!

Proyecto Piura

piura

Piura es un proyecto inmobiliario de departamentos en Miraflores. Actualmente, se encuentra en etapa de construcción. Piura cuenta con departamentos flex y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios desde 118 m2 con los mejores acabados, pisos de SPC, muebles altos y bajos de cocina y más.

Asimismo, contará con áreas comunes para el disfrute de los propietarios denominada Sala de Usos Múltiples con Terraza, sala de niños, sala de adultos, gimnasio, zona de parrillas, la cual estará implementada con parrilla y mesas para compartir con tu familia y amigos.

Además, te brinda un lobby amoblado, patios interiores y un balcón equipado listo para el verano.

Piura está ubicado en la calle Piura 560 – Miraflores a solo unas cuadras del Parque Kennedy, del malecón de Miraflores y del Óvalo Gutiérrez. Asimismo, tiene a sus alrededores restaurantes de primer nivel, peluquerías, cines y tiendas de ropa. 

Proyecto República

republicajpg

República es un edificio moderno de departamentos en Miraflores, ubicado en la cuadra 58 de la Av. Paseo de la República. El edificio se encuentra cerca de las principales avenidas, lugares de ocio, espacios para hacer deporte, galerías de arte y más. 

República cuenta con 17 pisos y departamentos inteligentes personalizados para que los clientes tengan múltiples opciones para elegir cómo desean vivir. Contamos con opciones de departamentos típicos de 90 m2 y 120 m2, así como también con dúplex y flats de hasta 247 m2. También, cuenta con ventanas con perfiles de PVC antiruido y piso SPC impermeable.

Áreas comunes: salón de niños, lobby, SUM terraza, gimnasio, piscina, zona de parrillas. Vive a tu estilo, contempla la ciudad, vive conectado.

Como verás, Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. ¡Ven a la Feria Bicentenario Actual y obtén los mejores descuentos! Si deseas comprar un departamento y obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL