Ideas para celebrar un cumpleaños en esta cuarentena

12 de abril de 2021 | 3 min

Cumplir años siempre es motivo para reunirse con amigos y celebrar, sin embargo, debido a la pandemia por COVID-19, ahora es imposible hacer una fiesta para este acontecimiento. En Actual Inmobiliaria queremos ayudarte y, por eso, te brindamos 12 ideas para cumpleaños en cuarentena y así puedas brindar un año más de vida en tu departamento nuevo.

1. Envía una tarjeta

Entregar una tarjeta con una dedicatoria es una forma de desearle amor a un ser querido. Por ello, una de las acciones básicas para celebrar tu cumpleaños es entregar una invitación a tus amigos.

Debido a las medidas de prevención por el contagio de COVID-19, no podrás hacerlo personalmente, sin embargo, puedes dejarla debajo de su puerta o realizar una invitación virtual. Para esto, puedes usar aplicaciones de diseño gratuitas que encuentras en internet.

2. Realiza un video de saludos

Una forma de sorprender al cumpleañero y, también, de involucrar a sus seres queridos es que estos realicen un video mandando saludos y sus mejores deseos.

Ten por seguro que atesorará este regalo durante muchos años.

3. Organiza una fiesta virtual

fiesta virtual mujer laptop

Programa una reunión en Zoom e invita a todos los amigos del cumpleañero a una fiesta virtual. La calidad del video en esta plataforma es impecable y puedes ver el rostro de cada participante en una vista de cuadrícula simple. 

¿Quieres pasar una tarde mucho más divertida? Pídele al invitado de honor que ingrese un poco más tarde que los demás y cuando lo haga todos lo sorprenden cantando “Feliz cumpleaños”.

4. Compra alguna bebida para celebrar

Es posible que el cumpleañero y los invitados no puedan levantar una copa juntos, pero eso no significa que no puedan brindar. Actualmente, hay muchas formas de llevar champán, vino y licor directamente a tu puerta.

Puedes hacer pedidos en plataformas que envían tus compras a domicilio y así sorprender a tus invitados con algunas bebidas. ¡De esa forma, el cumpleaños en cuarentena será mucho más divertido!

5. Todos usen una vestimenta especial

Celebrar un cumpleaños en casa no significa que tengas que hacerlo en pijama. Establece un tema para la fiesta virtual e invita a los participantes a que asistan con una vestimenta acorde a la temática.

Los posibles temas podrían ser Hollywood, el rock ‘n’ roll, los años 90, fiesta de disfraces, etc.

6. Organiza una fiesta de Netflix

Si al cumpleañero le encantan las películas, programa una fiesta virtual donde las puedan ver. Para esto, descarga la extensión Netflix Party en Chrome y todos los invitados podrán ver la misma película al mismo tiempo. 

La extensión presenta reproducción de vídeo sincronizada (por lo que la pantalla de todos se pausará y reanudará al mismo tiempo), además, una sala de chat para que puedan compartir sus comentarios sobre la película.

Te puede interesar: Consejos para mudarte a tu nuevo departamento de manera segura durante el Coronavirus

7. Envía un postre

postre

Otra de las ideas para celebrar un cumpleaños y una excelente manera de apoyar a las empresas locales en esta coyuntura es comprando sus productos. Elige una panadería local o un restaurante y compra una torta para el cumpleañero y, si deseas, también puedes enviar galletas o algún otro postre a los invitados.

8. Juegos

Existen muchos juegos virtuales que puedes realizar. También, pueden divertirse con juegos tradicionales como charadas donde un participante debe imitar la escena de una película y los demás intentan adivinar.

9. Entrenen juntos

Si el cumpleañero es una persona a la que le gusta realizar ejercicio físico, puedes reunir a sus amigos para alguna actividad de ese tipo. Actualmente, en el contexto del COVID-19 muchos estudios de yoga, gimnasios y entrenadores ofrecen entrenamientos gratuitos en vivo

Para complementar, después de hacer ejercicios pueden disfrutar de alguna comida juntos.

10. Pasa por su casa y haz algo especial

Una de las medidas para evitar el contagio de COVID-19 es mantener distancia social, sin embargo, esto no significa que no puedas ir a la casa de alguien. Puedes decorar tu auto con globos y carteles y pasar por la casa de tu amigo. 

Cuando estés ahí le pides que salga a su puerta y, cuando lo haga, cantas “Feliz cumpleaños”.

11. Tesoro escondido

Esconde el regalo y deja pistas para que el cumpleañero se convierta en un auténtico Sherlock Holmes. También, puedes guardar el regalo en un sitio escondido y atarlo con una cuerda, hilo o lana muy muy larga pasando por toda la casa de tal modo que el celebrante tenga que descubrir su regalo siguiendo la cuerda.

Sin duda es una actividad para divertirte antes, durante y después de realizarla. 

12. Picnic

Si tienes un jardín dentro de casa puedes realizar un picnic. Para esto, consigue una manta de diseño colorido y prepara los alimentos favoritos del cumpleañero. Ya en tu jardín, decora todo el espacio para la celebración.

Si actualmente estás realizando la búsqueda de una propiedad, considera uno de los proyectos de Actual Inmobiliaria que ofrecen todas las comodidades imaginables: porteros las 24 horas, ascensores, gimnasios, terraza, zona de parrillas, salón de niños y más, siendo un espacio acogedor para que ti y tu cónyuge. 

Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información sobre departamentos nuevos ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL