¡Iniciamos construcción en Calle 27!

17 de enero de 2017 | 1 min

El día 26 de octubre, tuvimos nuestro cóctel por inicio de construcción de Calle 27. Recibimos a nuestros invitados en el Hotel BTH para mostrarles lo mejor de este nuevo proyecto que tiene Actual Inmobiliaria.
Con 18 años de trayectoria y prestigio, dimos a conocer nuestros departamentos ubicados en la Esquina de Calle 27 con Avenida Del Parque Sur 406, Córpac – San Isidro que contarán con un diseño arquitectónico de vanguardia, excelentes acabados y una ubicación céntrica privilegiada.
“Depositamos toda nuestra confianza en Vértice Arquitectos, para el inicio de nuestro proyecto Calle 27, así lograremos un trabajo impecable que resultará atractivo para nuestros clientes” Indicó Gustavo Ehni, Gerente General de Actual Inmobiliaria.
“Doble Hélice es una instalación de mosaicos de más de 750 espejos cuadrados en distintos tamaños, que le dará una experiencia única al espectador cada vez que se encuentre frente a ella” comentó el líder de Actual Inmobiliaria.
En el cóctel también pudimos ver una moderna obra de arte a cargo del artista peruano Juan Pedro Baca, único artista que trabaja con espejos en todo el país, pieza diseñada especialmente para el lobby del proyecto.
Todos estos y más detalles se dieron a conocer en una noche inolvidable, donde varios clientes e invitados, disfrutaron de un proyecto que le dará un nuevo giro a los departamentos del distrito.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL