Empieza a invertir en propiedades con el proyecto Berlín

22 de octubre de 2019 | 3 min

¿Deseas empezar a invertir en inmuebles? Es una gran decisión. Debes saber que existen algunas zonas de Lima que resultan muy beneficiosas de cara a esta actividad. Por ejemplo, comprar un departamento en Miraflores puede ofrecerte grandes ventajas en factores como ubicación y apreciación.

Entonces, la mejor forma de empezar a invertir en propiedades es con la elección de un inmueble que te ofrezca las mejores características. Por eso, te presentamos el proyecto Berlín, un edificio que te garantiza un rápido y seguro retorno de inversión. A continuación te explicamos cómo las particulares características de este edificio lo hacen una gran elección.

Una gran ubicación

invertir propiedades proyecto berlin gran ubicacion

Cuando se trata de inmuebles, el factor alrededor del cual siempre debes empezar tus actividades de inversión es una buena ubicación. Mediante ella, tienes prácticamente asegurada su demanda. En ese sentido, Miraflores representa un distrito moderno, seguro y cosmopolita que resulta siempre encantador y atrae un gran número de compradores.

El proyecto Berlín se localiza en la Calle Berlín 645, una de las zonas más céntricas y convenientes de Miraflores. Desde este punto, tienes acceso al corazón comercial del distrito; en los alrededores podrás encontrar gran cantidad de restaurantes, cafeterías, centros comerciales y agencias bancarias. Además se encuentra a un paso de la Avenida José Pardo y a solo unas cuadras del Parque Kennedy.

Actividades recreativas y vida saludable

Miraflores es un distrito que ofrece un sinfín de actividades saludables, lo cual aumenta su atractivo al momento de invertir en inmuebles. Por ejemplo, puedes llevar a cabo pasatiempos como correr o el ciclismo, ya que el distrito tiene infraestructura que lo facilita.

Adicionalmente, el edificio Berlín se encuentra a pocas cuadras del Circuito de Playas, lugar perfecto para practicar deportes como el surf, la natación o el parapente, por lo que las actividades saludables no faltarán.

Apreciación del distrito

invertir propiedades proyecto berlin apreciacion distrito

Al tratarse de una zona que forma parte de Lima Moderna, el distrito se ve beneficiado por el fenómeno de apreciación inmobiliaria. ¿Y eso qué significa? Se trata de una gran ventaja para la inversión inmobiliaria e implica que las propiedades en Miraflores son propensas a incrementar su valor original con el paso del tiempo.

Por lo tanto, es posible comprar un departamento en Berlín a un monto determinado y en el transcurso de solo uno o dos años, venderlo a un precio mayor que el que pagaste originalmente.

Por otra parte, invertir en inmuebles para alquilar es una decisión aún más beneficiosa. Las ganancias de la renta mensual que obtengas te brindan una fuente de ingresos constante y, a largo plazo, las ganancias pueden ser aún mayores.

El metraje perfecto

Con Berlín obtienes diferentes áreas de diverso metraje, por lo que encontrarás fácilmente el departamento que cumpla con las necesidades de cada persona. El edificio de 7 pisos alberga 37 departamentos independientes que comprenden áreas de alrededor de 85 m2, 97 m2, 105 m2 y 117 m2 con 1, 2 y hasta 3 dormitorios. Cuenta con 3 sótanos para estacionamiento. 

Te puede interesar: 5 beneficios de vivir en Miraflores

Características especiales

Berlín cuenta con algunas características particulares que dan un mayor valor a cada uno de sus departamentos. El edificio posee exclusivos acabados que garantizan la más alta calidad en todos sus ambientes. Adicionalmente, atendiendo las necesidades de los usuarios, el edificio contará con un pet friendly a fin de mantener saludable a las mascotas de casa.

Por otra parte, las áreas comunes son parte del atractivo de todo proyecto inmobiliario. Ellas, en la proporción correcta, tienen la capacidad de aumentar las posibilidades de inversión. En ese sentido, Berlín contará con Rooftop + BBQ, espacio que te garantiza horas interminables de entretenimiento los fines de semana.

Adicionalmente, el edificio te puede ayudar a adoptar un estilo de vida saludable, ya que este pondrá a tu disposición un conveniente estacionamiento de bicicletas, el cual funciona a la perfección dentro de un distrito que cuenta con las vías apropiadas para ellas.

Un proyecto en planos

invertir propiedades proyecto berlin proyecto planos

Berlín es un edificio de departamentos en planos, lo cual dentro del mundo de la inversión en propiedades implica una gran ventaja: un precio más bajo. Si eres nuevo en esta actividad, debes saber que los inmuebles como bien futuro tienen, por lo general, un precio mucho menor al que tendrán una vez ya estén construidos y ofrecidos en el mercado.

¿Por qué invertir con Actual Inmobiliaria?

Elegir uno de nuestros proyectos inmobiliarios te da acceso a mucho más que una simple propiedad. Te garantizamos departamentos que cumplirán con los más altos estándares de seguridad, amigables con el medio ambiente, con convenientes ubicaciones y con acabados de primera. Los 20 años de experiencia en el mercado, numerosos proyectos entregados y cientos de clientes satisfechos nos respaldan.

¡Perfecto! Ahora conoces mucho mejor este proyecto y todas las posibilidades de inversión que te ofrece. Si quieres mas de Berlín, puedes visitar nuestro showroom de acabados hoy mismo.

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL