Las mejores razas de perros para tu departamento

20 de julio de 2021 | 3 min

Si eres amante de los perros, seguro querrás tener uno en tu departamento nuevo. Para esto, además de buscar a una inmobiliaria que admita mascotas, debes elegir la raza ideal para ti. Para ayudarte en ese proceso, en Actual Inmobiliaria te contamos cuáles son las mejores razas de perros para tu departamento.

Consejos generales 

Primero, debes buscar un departamento pet friendly y ten presente que existen ciertas consideraciones al buscar un departamento que admita mascotas, pues es posible que la inmobiliaria tenga una serie de requisitos,revisar cuales son los beneficios que brindan y si tienen alguna restricción de raza o peso. 

Asimismo, recuerda que cuidar un perro es un compromiso a largo plazo, por ello, si no estás listo para cuidar de otra criatura viviente durante los próximos 10-18 (o más) años, entonces es mejor que no tengas un perro. 

Después, debes identificar cuáles son tus necesidades y expectativas. Por ejemplo, ¿Buscas una mascota que sea super cariñosa o una que disfrute de tu trote diario de 5 Km? ¿Quieres un perro que te avise cuando alguien está fuera de tu puerta o prefieres un perro más tranquilo? ¿Te disgusta el pelo de perro en tus muebles? ¿Sufres de alergias? 

A continuación, te presentamos algunas razas de perros para departamento.

Razas de perros amigables

Existen razas de perros que son más amigables y otras que son más tranquilas. Ambas son ideales para vivir en un departamento y son perfectas si tienes niños en casa. A continuación, te presentamos algunas razas de tamaño pequeño a mediano para que puedan vivir cómodamente en el espacio de tu hogar.

Pugs

pugs

Para un pug, no existen los extraños, para ellos todas las personas son los amigos perfectos para ser acariciados. Además, no son agresivos por lo que son ideales si tienes niños en casa. 

Ahora bien, debes estar preparado para que este pequeño animal este detrás tuyo casi todo el día, en consecuencia, si no cuentas con suficiente tiempo para darle la atención que les gusta, es mejor que optes por otra raza.

Beagles

Esta raza es amante de la diversión, son cariñosos y propensos a hacer travesuras. Son muy cariñosos y excelentes compañeros para los niños, sin embargo, son propensos a la ansiedad por separación y pueden hacer travesuras si no los supervisan constantemente. Por ello, ten en cuenta estas principales características de los beagles al momento de decirte o no por ellos. 

Petit Basset Griffon Vendeens

Apodado la “Raza feliz” y a menudo abreviado como PBGV, el Petit Basset Griffon Vendeen es dulce, vivaz y siempre se encuentra meneando la cola. Les gusta aullar y, en consecuencia, siempre te acompañaran a cantar tu canción favorita. Tienen un fuerte instinto de caza, por ello, siempre que lo saques de paseo debe estar sujeto con una correa.

Cavalier King Charles Spaniels

Cariñoso, dulce, amigable con los niños y extraños, esta raza es muy conocida por su alegría constante. Por ello, si quieres un perro que te distraiga en tu día a día, podrías optar por esta raza.

Boston Terriers

Boston Terriers

Los Boston Terriers son perros pequeños y amigables con todas las personas. Además, esta raza tiene colores característicos que los ha hecho acreedores del título “Caballero de Estados Unidos” debido a su elegante aspecto. Ten por seguro que no podrás resistirte a sus ojos grandes y redondos y orejas puntiagudas.

Te puede interesar: Tendencias inmobiliarias en el 2021

Razas de perros tranquilos

Si te preocupa que tu perro ladre demasiado y pueda molestar a tus vecinos, entonces, deberías optar por una raza mucho más tranquila y no tan ruidosa. A continuación, presentamos algunas:

Pugs

Como por lo general solo se dedican a roncar en el sofá, los pugs no ladran mucho a menos que estén angustiados o muy hambrientos.

Basenjis

Los basenjis son apodados el “Perro sin ladridos” y son conocidos como una raza de perro extremadamente tranquila. 

Bulldogs franceses

Estos pequeños con orejas puntiagudas son similares en temperamento a un pug. Es decir, no suelen ladrar mucho y son muy cariñosos. Asimismo, los bulldog francés se caracterizan por su lealtad, inteligencia y robustez, lo que los convierte en una excelente opción si tienes hijos.

Departamentos Pet Friendly en Lima

Proyecto Berlín 

En Actual Inmobiliaria, al igual que tu, amamos a las mascotas, por ello, contamos con el proyecto Berlín que desde su venta, te brinda la tranquilidad que tu mascota necesita, ya que cuenta con departamentos Pet Friendly. Recuerda, es muy importante que pienses en tu mascota, en tu amigo del alma durante la búsqueda de un nuevo hogar para tu familia.

Ubicado en el distrito de Miraflores, el proyecto Berlín cuenta con departamentos de 85 m2 hasta 117m2 y está cerca a los parques más conocidos de dicho distrito, como el parque Kennedy y el parque Antonio Raymondi.

Asimismo, además de permitir la tenencia de mascotas, cuenta con un Pet Shower, un espacio a fin de mantener limpio y saludable a las mascotas de casa. Ya no tendrás que preocuparte por ver dónde bañar a tu mascota en caso desees hacerlo tú mismo. Tendrás a tu disposición una zona especialmente diseñada y con todas las comodidades necesarias para el aseo de tu mascota.

Adicionalmente de este gran beneficio, las áreas comunes que encontrarás en el proyecto son: Rooftop + Bbq, punto de reciclaje, estacionamiento de bicicletas y pet shower.

Como verás, Actual Inmobiliaria cuenta con proyectos ideales para tu mascota, familia, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas comprar un departamento y obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL