Por qué comprar un departamento en entrega inmediata

22 de julio de 2020 | 3 min

Los departamentos de entrega inmediata son la solución perfecta para las personas o familias que desean mudarse lo más rápido posible. Pero, ¿qué beneficios brindan exactamente estos depas para que se conviertan en la opción más deseada por algunos? ¿Vale la pena adquirir uno? En el caso que desees tener más información, en el siguiente artículo de Actual Inmobiliaria, compartiremos contigo las ventajas de comprar un departamento de este tipo.

Ventajas de comprar un departamento de entrega inmediata

1. Menos factor de riesgo

El riesgo es un factor importante en la compra de viviendas, ya que la cantidad invertida puede ser muy alta. Es por ello que las personas tienden a ser súper cautelosas antes de tomar la gran decisión. La realidad es que muchas inmobiliarias establecen una fecha de entrega para sus proyectos, pero por algún tipo de inconveniente dicha entrega puede aplazarse, lo cual podría retrasar los planes de los futuros compradores.

Por lo tanto, una ventaja de mudarse a un inmueble de entrega inmediata es que reducirías el riesgo de cualquier imprevisto y tendrás tu departamento sin ninguna limitación de tiempo.

2. Ver para creer

ver para creer

Algunos propietarios potenciales tienen dificultades para tomar decisiones importantes relacionadas con la compra de un nuevo departamento, como qué modelo de inmueble se adaptará mejor a su familia o estilo de vida, qué características opcionales son las mejores para elegir, en qué piso sería bueno estar, y la lista continúa.

Por otra parte, en la actualidad, te puedes topar con mucha publicidad falsa, algo que no es muy agradable cuando se trata de buscar un hogar para vivir. Imagina ver fotos, invertir una suma considerable y el resultado final no está a la altura de lo que esperabas. Esto puede hacerte repensar todas tus decisiones y si lo que decidiste fue lo correcto.

Con los departamentos de entrega inmediata, puedes verificar toda el área, desde los muebles de la cocina hasta el tipo de cerámica utilizada, los colores de las paredes, las comodidades, TODO. No te llevarás ninguna mala sorpresa, ya que sabrás exactamente qué es lo que te espera. Puede ser difícil visualizar el hogar de tus sueños cuando aún no existe. Sin embargo, dado que nuestros proyectos de entrega inmediata ya están construidos, puedes recorrerlos antes de comprar uno.

3. Sin tiempo de espera

El beneficio es inmediato porque podrás comprar un departamento sin esperar meses entre el cierre y la mudanza debido a la construcción. Hay muchas personas que desean mudarse inmediatamente. Para ellas, un tiempo de espera de unos pocos meses resulta ser un inconveniente adicional. 

Este tipo de departamentos alivian la presión, ya que pueden usarse tan pronto como decidas en dónde quieres vivir y comiences todos los trámites.

4. Préstamos fáciles

prestamos faciles

El préstamo hipotecario puede estar lleno de muchos trámites que incluyen verificar tu solvencia económica. El requisito es pagar un anticipo, es decir, una cuota inicial, seguida de muchas otras cuotas mensuales. Este tipo de pagos podrían juntarse con los gastos que tendrás si decides seguir viviendo en un espacio alquilado y escoges un proyecto en construcción.

Con un departamento de entrega inmediata, podrías obtener un préstamo mucho rápido y fácil.

5. Te acostumbrarás más rápido

Otra ventaja de los depas de entrega inmediata es que te establecerás más rápido en tu nuevo entorno. Para alguien que se muda a un lugar nuevo, necesitarás tiempo para disfrutar de una nueva atmósfera, las comodidades, la localidad, las características, el mercado cercano, etc. Esto solo se puede hacer una vez que te hayas mudado y hayas comenzado a explorar el área alrededor.

Esto funciona especialmente bien para las personas que están cambiando ciudades y distritos y piensan que tendrán dificultades para acostumbrarse a su nueva vida.

6. Reventa

Una propiedad en construcción puede tardar meses o años en ser entregada. En tal caso, es imposible que un comprador venda la casa a otra persona si es que en su mente tiene planes de invertir en inmuebles. De igual manera, si buscar una fuente de ingresos con el alquiler, también es preferible que adquiera un depa que ya está construido.

Aunque los departamentos de entrega inmediata estén un poco más arriba en la escala de precios, valen cada céntimo invertido, ya que ahorrarás tiempo y dinero a largo plazo, así como la oportunidad de iniciar una inversión más rápido. 

Proyecto de entrega inmediata en Actual Inmobiliaria

Proyecto Costanera 25

El proyecto Costanera 25 está ubicado frente al malecón COSTANERA en la cuadra 25 y en la zona con mayor revalorización del distrito de San Miguel. Se encuentra a solo 5 minutos del C.C. Plaza San Miguel, Metro, Tottus y cuenta con vías de acceso cercanas como la Av. La Marina y el circuito de playas de la Costa Verde.

Aquí, podrás encontrar una serie de departamentos en entrega inmediata de diferentes tamaños desde aproximadamente 40.65 m2 hasta 153.47 m2. Todos cuentan con una excelente distribución y acabados. Adicional a la vista panorámica que tienen los departamentos de la costa limeña, podrás disfrutar de las áreas comunes como gimnasio, zona de parrillas, piscina y muchas más.

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL