¿Por qué es importante considerar acabados de calidad en tu nuevo departamento?

10 de marzo de 2022 | 2 min

Invertir en un departamento siempre es una decisión importante. No hay que tomarla a la ligera. Se requiere de evaluación, investigación y asesoría. Sobre todo si se trata del primer lugar que compras para vivir. 

Si estás en este proceso, recuerda que un punto importante que debes tener en cuenta son los acabados de tu nuevo departamento. ¿Y cómo reconocer un acabado de calidad? Te contamos todo aquí.

Elección de azulejos

Si piensas también en comprar un departamento nuevo, tienes la posibilidad de encontrar algunas propuestas con diseños modernos y actuales que te van a permitir disfrutar mejor sus espacios. Incluso, algunos cuentan con innovadoras tecnologías o son departamentos que se encuentran en edificios sostenibles para así contribuir con el ambiente.

Obviamente, comprar un departamento de estreno representa una gran inversión al inicio, pero esto trae ventajas para ti a lo largo del tiempo, puesto que evitarás invertir dinero extra en reparaciones, por ejemplo.

¿Por qué escoger un departamento con acabados de calidad?

1. No es necesario realizar reparaciones o mantenimientos

Cuando optas por comprar un departamento de estreno, te puedes fácilmente olvidar de hacer reparaciones o mantenimientos. Inmobiliarias como Actual tienen como responsabilidad entregar sus inmuebles con acabados de la mejor calidad para sus nuevos dueños.

Además, cuentas con la garantía de que los materiales que se han utilizado para la construcción del departamento son los mejores y más modernos para brindarte garantía y tranquilidad a tu familia.

Piso

2. Mayor calidad, mejor oportunidad de inversión

Comprar un inmueble siempre representará una buena oportunidad de inversión. Quizá el departamento que compres lo habites los primeros años, o lo destines al alquiler. Eso depende de ti. Sin embargo, debes saber que comprar uno nuevo traerá beneficios con el tiempo.

Si es una construcción moderna, podrás tener una ventaja significativa en el proceso de venta o alquiler, en caso decidas optar por alguno de ellos. 

Ten en cuenta que los acabados de los proyectos de Actual Inmobiliaria cuentan con las siguientes características:

  • Pisos SPC:

Estos pisos cuentan con una gran estabilidad, alto rendimiento, alta densidad de núcleo, acabado mate, acústico y son completamente a prueba de agua. Por su composición, los pisos SPC logran obtener una gran durabilidad, alta resistencia al desgaste e impactos, mayor impermeabilidad y estructura.

Pasillo

  • Enchapes de porcelanato o cerámica:

El porcelanato es un tipo de material de comprobada dureza; muy resistente a los agentes químicos, a la abrasión profunda y cuenta con muy bajo índice de absorción de agua. Los enchapes de cerámica tanto para pisos como paredes, son productos durables y fáciles de mantener.

  • Vidrios:

Las ventanas y mamparas de nuestros departamentos son de vidrio laminado, y cuentan con carpintería de PVC. Una de las grandes ventajas es que aíslan el ruido para una mayor sensación de paz y tranquilidad en tu hogar.

  • Tablero de granito en cocinas:

Es un material  que no se araña, resistente a las manchas y aguanta grandes temperaturas. Requiere poco mantenimiento ya que es fácil de limpiar (basta utilizar agua jabonosa). Al fabricarse a partir de un material natural, cada piedra es única, por lo que aporta un toque de originalidad a la cocina.

Cocina

  • Tablero de mármol en baños

El mármol es una roca metamórfica que se forma a partir de rocas calizas. Es la propia naturaleza la que dicta la estructura y el color de esta piedra natural, por lo que cada una es diferente, con distintas vetas o matices de color. Es un material muy decorativo e imponente lo que hace que perdure en el tiempo y no pierda vigencia con el cambio de tendencias.

3. Acabados de calidad con diseños modernos

Las inmobiliarias han tenido que adecuarse a los tiempos actuales. Es por eso que en Actual apostamos, además de los acabados de calidad, por los diseños modernos para ofrecerte lo mejor en el proceso de compra de tu primer departamento.

Como te das cuenta, comprar un departamento nuevo, con la garantía de contar con acabados de calidad como los que hacemos en Actual Inmobiliaria tiene sus ventajas. Se trata de planificar y recibir la asesoría para que puedas tomar la mejor decisión. 

Si ya sabes que quieres comprar un departamento, pero estás buscando opciones, te recomendamos que visites la sección de los proyectos que Actual Inmobiliaria tiene para ti. Allí encontrarás diversas opciones que se adaptan a tus necesidades, y de las que puedes estar seguro, cuentan con acabados de calidad.

Nueva llamada a la acción

 

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL