Actual Inmobiliaria te invita al pre lanzamiento del proyecto inmobiliario Brasil

17 de mayo de 2019 | 2 min

Todos priorizan diferentes aspectos al buscar un departamento. Para algunas personas es su ubicación, para otras es el estilo de vida, muchas priorizan el precio. ¿Te gustaría encontrar un departamento que cumpla con todos estos aspectos? Bueno, lo has encontrado. Actual Inmobiliaria te invita al pre lanzamiento del edificio Brasil, el cual ofrece los mejores departamentos en Jesús María. Serán dos días durante los cuales podrás conocer mejor el proyecto y disfrutarás de promociones especiales.

Dónde y cuándo

 prelanzamiento proyecto inmobiliario brasil donde

El pre opening se llevará a cabo en avenida Brasil 1869, esquina con Hermilio Valdizán, Jesús María, la misma ubicación del proyecto. Puedes acudir este sábado 18 y domingo 19 de mayo, desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm. Si tienes dudas sobre el evento, puedes llamarnos al 480-0202 y responderemos todas tus dudas.

Promociones especiales

Comparte con nosotros un pequeño brindis por motivo del pre lanzamiento. Asimismo, podrás conocer nuestra nueva sala de ventas, el piloto de los departamentos y mucha más información relacionada a este proyecto. Adicionalmente, con el motivo especial de este evento, te hemos preparado algunas sorpresas.Únicamente durante esos dos días, Actual Inmobiliaria te ofrece descuentos especiales exclusivos para las personas que acudan al pre lanzamiento.

Conoce el proyecto inmobiliario Brasil

Si quieres vivir en uno de los distritos con mayor apreciación inmobiliaria de Lima, no debes dejar pasar esta oportunidad.

Ubicación ideal

departamento brasil jesus maria

El proyecto inmobiliario Brasil está ubicado en el corazón de una de las más importantes arterias de nuestra ciudad: la avenida Brasil. Por lo tanto, nuestros departamentos en Jesús María se localizan en un punto céntrico de la ciudad mediante el cual tienes acceso a muchos otros distritos. De igual manera, el edificio se encuentra rodeado de una multitud de establecimientos como colegios, universidades, supermercados, hospitales grifos y muchos otros servicios más.

Estilo y acabados

El edificio Brasil pone a tu disposición departamentos de 2, 3 y hasta 4 dormitorios de dormitorios desde 41 m2 hasta 79 m2. Asimismo, el proyecto cuenta con diseños y acabados realizados con ayuda de reconocidos diseñadores de interiores a fin de entregarte espacios que conjugan funcionalidad y estilo. Cada departamento cuenta con piso SPC (Stone Composite Plastic) que es especialmente resistente a los cambios de temperatura y la humedad; cocina con tablero de granito, kit de cocina y muebles de melamina; y baños con cerámicos de pepelma.

Áreas Comunes

areas comunes edificio brasil

Uno de las grandes ventajas del edificio Brasil son sus áreas comunes. Puedes disfrutar de la funcionalidad de sus espacios compartidos que cuentan con lobby a doble altura, piscina, gimnasio, zona de parrilla, lavandería, sala de juego para niños y sala de juego para adultos.

Si quieres saber más sobre nuestros departamentos en Jesús María, visítanos este fin de semana. Conocerás un poco más de este proyecto inmobiliario y podrás acceder a los descuentos que estarán disponibles únicamente en esas fechas.

Actual Inmobiliaria cuenta con varios proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL