5 Razones para comprar inmuebles en San Isidro

28 de enero de 2021 | 2 min

San Isidro, conocido por sus hermosas áreas verdes y el centro empresarial más grande de la capital limeña, se ha ganado el lugar que le corresponde como uno de los distritos en los que las familias prefieren comprar un departamento para vivir.

Además de todo eso, San Isidro también tiene una industria inmobiliaria muy sólida y saludable. Al decidir dónde invertir en bienes raíces, la ubicación siempre es primordial para su rentabilidad. Y cuando esa inversión inmobiliaria se realiza en este distrito, las probabilidades de éxito estarán a tu favor. 

En el siguiente artículo de Actual Inmobiliaria, compartiremos contigo algunas razones del porqué deberías comprar un inmueble en San Isidro.

1. Respaldo garantizado 

A diferencia de otros distritos, San Isidro tiene una reputación probada de coherencia. Durante los últimos 10 años, la tasa de apreciación inmobiliaria ha estado, consistentemente, por encima del promedio. Es más, los valores de las propiedades aquí se han apreciado durante los últimos 5 años.

Si estás buscando un lugar para vivir o invertir, San Isidro será una opción ideal.

2. Hay un mercado laboral fuerte

mercado laboral

Aparte del ocio, muchas personas viven o se mudan a San Isidro porque trabajan cerca. Como te lo mencionamos anteriormente, podrás encontrar el Centro Empresarial Real ubicado en el corazón del distrito. Es aquí en donde las principales empresas del país tienen sus oficinas y espacios. 

3. El Olivar y áreas verdes 

El parque El olivar es una de las principales atracciones de San Isidro. Personas de distintos distritos se movilizan hacia este parque para pasar tiempo con sus familias o parejas. Caminar a través de los árboles de olivo con más de 100 años y respirar aire puro es una de las actividades preferidas de muchos. 

Además de este gran parque, también encontrarás una gran variedad de áreas verdes a lo largo de este distrito.

4. Excelentes áreas comunes

Las inmobiliarias saben que para mover su inventario de departamentos tienen que crear propiedades realmente atractivas. Eso significa ofrecer todo lo que puedan para satisfacer las necesidades de las familias de ahora. En muchos de los proyectos de San Isidro, podrás encontrar áreas comunes como piscinas, gimnasio, terraza con parrillas, centros de coworking y más. Puedes obtener todas las ventajas de hospedarte en un resort al alcance de tu propio hogar. 

También te interesará: 5 beneficios de comprar un departamento nuevo cerca de un parque.

5. Grandes vecinos 

grandes vecinos

La energía del propietario y la “composición” del edificio es una consideración muy importante para el comprador. Joven o adulto, hay algunas características comunes de un propietario. Ambos suelen buscar la facilidad y la cercanía a lugares importantes.

En San Isidro no solo tendrás a tu alcance el Centro Empresarial Real o el parque El Olivar, también tendrás acceso a las principales avenidas de la ciudad como lo son la Av. Javier Prado y la Av. Arequipa.

Y eso no es todo, además del Lima Golf Club, podrás estar a solo unos pasos de supermercados, iglesias, restaurantes de diferentes variedades de gastronomía, colegios, bares, clínicas y complejo deportivos (como el complejo deportivo municipal o Manuel Bonilla).

Proyecto Pinos

Somos el único proyecto con departamentos desde 41m2 en una zona exclusiva de San Isidro. Podrás encontrar todo lo que necesitas cerca de ti. Por ejemplo, a solo media cuadra te toparás con el Centro Empresarial Real, Basadre y los Hoteles Hyatt y Novotel. Luego, con solo caminar tres cuadras encontrarás uno de los pulmones más grandes de la ciudad, El Parque El Olivar. 

Tendrás a tu disposición departamentos desde 41 m2 de 1 y 2 dormitorios. Este proyecto está ubicado en la Calle Los Pinos 561, San Isidro. 

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL