Ventajas de tener un gimnasio en tu edificio

26 de agosto de 2021 | 3 min

Realizar ejercicios no solo es bueno para tu salud, sino también para tu estado de ánimo. Por ello, es recomendable que si estás pensando en comprar un departamento lo hagas en un edificio que cuente con un centro de ejercicios. Si aún no estás convencido, a continuación, en Actual Inmobiliaria te detallamos todos los beneficios de tener un gimnasio en tu edificio.

1. Horario flexible

Cuando tienes un gimnasio en tu complejo de departamentos, no tienes que tener en cuenta el tiempo que te lleva conducir, encontrar un lugar para estacionar y conducir nuevamente a tu hogar. No importa cuánto tiempo tengas, al tener un gimnasio en tu edificio se te hará más fácil programar tu horario de ejercicios. 

2. Motivación entre compañeros

motivacion compañeros

Cuando haces ejercicio en un gimnasio dentro de tu edificio de departamentos, conoces a tus vecinos y es una oportunidad para cultivar buenas relaciones con ellos. Además, ellos pueden convertirse en una red de apoyo para esos días en los que la flojera te gana. 

3. Dile adiós a las membresías mensuales

Cuando tienes un gimnasio en tu edificio de departamentos, puedes dejar de presupuestar una cuota mensual de membresía a un centro de ejercicios externo y ahorrar dinero. 

Te puede interesar: Ejercicios para hacer en un departamento

4. Facilidad de acceso

Una membresía mensual de gimnasio no solo significa costos adicionales. Significa realizar viajes fuera de tu hogar, tiempo extra para llegar y demás. En cambio, con un gimnasio en tu edificio de departamentos, nunca más tendrás estás preocupaciones.

No gastarás dinero extra y tampoco tiempo, además, la facilidad de acceso también podría motivarte a realizar tu rutina.

5. Menos personas en el gimnasio

menos personas

Si alguna vez asististe a un gimnasio, probablemente sepas que si ingresas en el momento equivocado del día, encontrarás a muchas personas y, por tanto, tienes menos opciones de usar los equipos de entrenamiento el tiempo que te gustaría.

E incluso si encuentras lo que estás buscando, estarás rodeado de otras personas, y esta aglomeración puede hacer que algunos usuarios del gimnasio se sientan abrumados o incluso claustrofóbicos. 

Sin embargo, a menudo, los gimnasios dentro de los edificios tienen menos personas, por lo que no tendrás que lidiar tanto con la claustrofobia y el equipo no disponible.

6. Oportunidades sociales

Cuando ves a otras personas en un gimnasio que no está en tu edificio, no sabes nada sobre ellas. Sin embargo, con un gimnasio en tu edificio de departamentos, al menos sabes que estás haciendo ejercicio junto a personas que viven en el mismo lugar que tu, por lo que es posible que puedas entablar nuevas amistades.

Y si tu edificio también tiene otras comodidades, como una piscina, spa o salón, tener más personas con quienes disfrutarlas puede ser un gran beneficio.

Conoce los departamentos de Actual Inmobiliaria

Todos los edificios de Actual Inmobiliaria cuentan con gimnasio para que puedas ejercitarte y mejorar tu estilo de vida. Asimismo, tenemos otras áreas comunes como piscina, zona BBQ, sala de niños y demás. A continuación, te presentamos dos de nuestros proyectos inmobiliarios en Lima para que los conozcas a detalle. 

Brasil – Jesús María

Actualmente en construcción, el edificio Brasil te ofrece una excelente ubicación en uno de los mejores distritos de Lima. Se localiza en la Av. Brasil 1869, esquina con Hermilio Valdizán, Jesús María. Dicha avenida es una de las principales vías que conectan la ciudad.

Asimismo, este proyecto te ofrece una gran variedad de áreas que van desde los 40m2 hasta los 80 m2 con 1, 2 y 3 dormitorios. Si las áreas comunes representan un aspecto importante para ti, Brasil cuenta con una gran variedad de espacios compartidos. El proyecto incluye rooftop + BBQ, piscina, gimnasio, sala de niños, lavandería y muchas áreas más. 

Además, el proyecto cuenta con departamentos Bono Mivivienda Verde (Grado III) que es un beneficio para adquirir una vivienda que incorpora criterios de sostenibilidad en su diseño y construcción, disminuyendo así el impacto sobre el medio ambiente.

Piura – Miraflores

Piura cuenta con departamentos flex y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios desde 81 m2 con los mejores acabados, con piso impermeable SPC, muebles altos y bajos de cocina y más.

Piura contará con áreas comunes para el disfrute de los propietarios denominada Sala de Usos Múltiples con Terraza, sala de niños, sala de adultos, gimnasio, zona de parrillas, la cual estará implementada con parrilla y mesas para compartir con tu familia y amigos.

Además, te brinda un lobby amoblado y patios interiores. 

Piura está ubicado en la calle Piura 560 – Miraflores a solo unas cuadras del Parque Kennedy, del malecón de Miraflores y del Óvalo Gutiérrez. Asimismo, tiene a sus alrededores restaurantes de primer nivel, peluquerías, cines y tiendas de ropa. 

¿Estás interesado? Ingresa a este enlace, realiza un tour virtual 360° y conoce más detalles de estos departamentos en Miraflores.

¡Genial! Ahora ya conoces acerca de los beneficios de comprar un departamento de forma online y cómo la tecnología es tu mejor aliado. Si deseas obtener mayor información sobre departamentos nuevos ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL