3 beneficios de Actual Inmobiliaria al comprar tu primer depa

30 de marzo de 2022 | 3 min

Comprar tu primer departamento es una de las inversiones más significativas que harás en la vida. Por eso, en el proceso de elección, también debes considerar las facilidades o beneficios que la inmobiliaria te ofrece para adquirir tu propiedad. 

Lo ideal es optar por una inmobiliaria que, además de vender, también tenga opciones para que la adquisición de la propiedad suponga ventajas para el comprador. Por ejemplo, un financiamiento en la compra de tu primer departamento es un gran plus. 

Así que si estás en la búsqueda de tu hogar, ten en cuenta que esa compra puede traer ventajas. Por eso, te vamos a explicar tres beneficios diferenciales que te brinda Actual Inmobiliaria al adquirir tu primer depa. 

Llaves2

1. Opciones de Financiamiento a Tu Medida 

En Actual Inmobiliaria ponemos a disposición diversas herramientas para ayudarte a cumplir el sueño del departamento propio. Entre ellas tenemos: 

  • Compra tu depa con 0% de inicial. Es decir, firmas minuta y fraccionamos la cuota inicial  de acuerdo a tus posibilidades y las fechas de cada proyecto. 
  • Alternativamente, podemos financiar hasta el 5% de tu cuota inicial. Por ende, solo pagarías la mitad y nosotros ponemos la diferencia para así facilitar tu calificación a un crédito hipotecario. 
  • Desembolso a la entrega: Podemos coordinar para que realices el desembolso de tu crédito hipotecario unos meses antes de la entrega de tu departamento. Es decir, empiezas a pagar tus cuotas en ese momento.

2. Programa Actual Plus

En Actual queremos facilitar tu vida, por eso ponemos a tu disposición nuestro programa Actual Plus. La idea es que tú te dediques a disfrutar de tu nuevo hogar mientras nosotros nos encargamos del resto. 

Gracias a importantes alianzas, hoy podemos entregarte nuevas e innovadoras alternativas para mejorar tu propiedad desde el momento de la entrega. 

Tenemos diversos kits que vienen incluidos en el precio de venta, desde domótica, vales de decoración, luminarias, etc. Te presentamos nuestras cuatro opciones:

  • Actual Inicio: todo lo que necesitas para mudarte por primera vez. Podemos entregar tu departamento instalado con luminarias, rollers, puertas de ducha, espejos, entre otras opciones. 
  • Actual Tecno: deja que la tecnología te acompañe en tu nuevo depa y disfruta de nuestros exclusivos kits de domótica. 
  • Actual Superior: te brindamos complementos de primer nivel para hacer de tu nuevo depa el lugar perfecto para vivir, completando tu cocina o instalando áreas de lavado. 
  • Actual Design: conocemos tus gustos por el diseño y los detalles, por eso ponemos a tu disposición esta alternativa para que personalices tus espacios con vales de consumo en tiendas de diseño. 

3. Bono de Referidos

Luego de haber adquirido tu depa Actual ¡no pararán los beneficios! Pensando en tu satisfacción y agradeciendo la confianza depositada en nosotros, premiamos tu preferencia con el Bono de Referidos.

Por eso, si refieres a un familiar o amigo y este concreta la compra en cualquiera de nuestros proyectos, te otorgamos un bono de S/. 1,500. 

Ten en cuenta que el importe para ganar por cada referido dependerá del número de referidos que se contacten por cliente y se hagan efectivos. 

Es decir, suscriba la minuta de compraventa y realicen el pago del 100% de la cuota inicial correspondiente al precio de venta.

  • 1er Referido: Ganará S/ 1,500 soles de bono.
  • 2do Referido: Ganará S/ 3,000 soles de bono (va obteniendo S/ 4,500). 
  • 3er Referido: Ganará S/ 4,000 soles de bono (va obteniendo S/ 8,500).

¿Qué tipo de departamentos te ofrece Actual Inmobiliaria?

Tenemos una amplia oferta inmobiliaria de departamentos, ubicados estratégicamente en los distritos más céntricos de Lima: Chorrillos, Jesús María, Miraflores y San Isidro. 

Llaves3

Además, contamos con distintas tipologías y puedes elegir la que más convenga según tus necesidades:

✓ 1 dormitorio + 1 o 2 baños.

✓ 1 dormitorio + estar + 1, 2 o 3 baños.

✓ 2 dormitorios + 2 o 3 baños.

✓ 2 dormitorios + 1, 2, 3 o 4 baños.

✓ 3 dormitorios + 2 o 3 baños.

✓ 3 dormitorios + estar + 3 baños.

✓ 4 dormitorios + 4 baños.

¿Por qué elegir a Actual Inmobiliaria para comprar mi depa nuevo?

Un edificio no solo está construido por bloques de cemento y metal, pues detrás de esa estructura está el esfuerzo y la dedicación de unos profesionales y una inmobiliaria que tiene por objetivo brindarte calidad, estilo, seguridad y armonía con el medio ambiente. 

En Actual Inmobiliaria esos son nuestros pilares y nuestro valor diferencial en los tres países que operamos.

En Actual Inmobiliaria ponemos a tu servicio más de 20 años de experiencia, la garantía de 92 proyectos finalizados en Perú, Colombia y Chile; y el respaldo de ser la única inmobiliaria certificada por Best Place to Live en estos tres países como una de las mejores para vivir o invertir.

Además, somos miembros de la Asociación de empresas inmobiliarias del Perú, la Defensoría del Cliente Inmobiliario y la Cámara Peruana de la Construcción. 

¿Ya te decidiste? Te invitamos entonces a echarle un vistazo a los proyectos de Actual Inmobiliaria ideales para ti. Encontrarás distintas opciones de departamentos que se adaptan a tus necesidades y están ubicados en los mejores distritos de Lima.

Nueva llamada a la acción

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL