Oportunidad única en Perú: tu propiedad de segunda paga parte de tu depa nuevo

21 de enero de 2022 | 2 min

¡El depa donde vives hoy puede convertirse en un depa nuevo! En Actual Inmobiliaria te brindamos una opción única en el mercado: Actual Parte de Pago (APP). Recibimos tu propiedad como parte de pago por un departamento nuevo.

Es decir, evaluamos tu inmueble de segunda y, de calificar, lo vendemos sin costo adicional ni comisiones mediante nuestra División de Propiedades Usadas. Nuestros expertos te acompañarán en todo el proceso y lo más ventajoso es que el cambio de tu nueva propiedad la realizas con una misma compañía. 

Ponemos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario, la garantía de 161 proyectos realizados en Perú, Colombia y Chile; más de 8.000 propietarios y el respaldo de múltiples certificaciones. Entre ellas, ser la única inmobiliaria certificada por Best Place to Live en estos tres países como una de las mejores para vivir o invertir.

¿Estás listo para estrenar depa con tu familia? Continúa leyendo y conoce los beneficios, el proceso y las condiciones de Actual Parte Pago.

blog-actual-parte-pago-1

Beneficios Actual Parte Pago

  • Servicio sin costo: 0% de comisión* y sin penalidades.
  • Vendemos tu propiedad a precio de mercado.
  • Congela el precio vigente y paga cuando se venda tu propiedad. La modalidad Actual Parte de Pago se trabaja con desembolso a contra entrega. Es decir, el cliente separa el departamento y paga la inicial, pero las cuotas las empieza a pagar al mudarse y al vender su departamento de segunda.
  • Coordinamos la venta de la propiedad usada con la entrega de tu departamento Actual: ¡no tendrás que preocuparte de nada!

*Si solo quieres vender tu departamento sin comprar uno nuevo, tenemos las mejores comisiones del mercado y toda la experiencia de nuestra División de Propiedades Usadas. 

Conoce el Proceso de Actual Parte de Pago

  1. 1. Comunícate con nuestro Jefe de Canal Preferente, Arturo Condori, al 919-445-404 o al correo: acondori@actual.pe y pregunta por Actual Parte Pago para recibir asesoría personalizada. 
  2. 2. Coméntanos sobre la propiedad que quieres usar como parte de pago y programaremos una visita al inmueble para evaluarlo. 
  3. 3. De ser aprobado, realizamos un análisis comercial detallado y una propuesta de negocio. Ambas partes aceptan el precio de venta de la propiedad. 
  4. 4. Elige el departamento Actual ideal para disfrutar con tu familia, abona la cuota inicial y firmaremos la minuta de compra- venta.
  5. 5. Desarrollaremos material especializado para promover tu propiedad y asegurar un proceso exitoso.

blog-actual-parte-pago-2

Tipos de departamentos nuevos que puedes adquirir con Actual Inmobiliaria

Construimos edificios que se adaptan a las necesidades actuales, con excelente distribución y donde cada integrante de la familia tiene su lugar. Diseñamos espacios comunes pensados para ti, con elegantes acabados y moderna decoración.

Además, tu seguridad y la de tu familia es nuestra prioridad y compromiso. Por eso, cada uno de nuestros proyectos cuenta con modernos sistemas de seguridad. ¡Queremos que tú y tus seres queridos vivan tranquilos!

Tenemos una amplia oferta inmobiliaria de departamentos, ubicados estratégicamente en los distritos más céntricos de Lima: Chorrillos, Jesús María, Miraflores y San Isidro. 

Contamos con distintas tipologías de inmuebles que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes:

✓ 1 dormitorio + 1 o 2 baños.

✓ 1 dormitorio + estar + 1, 2 o 3 baños.

✓ 2 dormitorios + 2 o 3 baños.

✓ 2 dormitorios + 1, 2, 3 o 4 baños.

✓ 3 dormitorios + 2 o 3 baños.

✓ 3 dormitorios + estar + 3 baños.

✓ 4 dormitorios + 4 baños.

¡Tu familia solo elige el departamento nuevo y nosotros nos encargamos del resto! Escríbenos a acondori@actual.pe o al número 919-445-404 y te brindamos asesoría personalizada para que uses  tu depa antiguo como parte de pago del depa nuevo que sueña tu familia.

Conoce detalladamente la totalidad de las bases de promoción.

Nueva llamada a la acción

Suscríbete a nuestro blog Vive Actual y recibe las mejores recomendaciones inmobiliarias

Gracias por suscribirte a nuestro blog Vive Actual Ahora recibirás en tu correo notificaciones de nuestras nuevas entradas

Puedes leer nuestras entradas anteriores aquí

NUESTRO BLOG VIVE ACTUAL